Pov Yuzu
Ya a pasado un mes desde que cante esa canción frente a mis amigas, Harumi en ese tiempo me a dicho que la canción era muy pegadisa jeje pero también me a hecho preguntas (al igual que el resto de las chicas) cómo ¿Cuando la escribiste? O ¿Por qué la escribiste? Y también me preguntan ¿Para quien la escribiste? ¡¿Encerio no se han dado cuenta que la escribí por mei?! O bueno de hecho...ni siquiera había pensado en escribir algo...si, la canción me salió de la nada...le conté lo que sucedió a mamá y me dijo que ya había tenido ese talento desde que era pequeña, yo cantaba canciones propias sacadas de mi mente sin siquiera escribir, ¿encerio se me olvidó ese talento? Creo que estar más pendiente a Mei hizo que me olvidara de eso...creo que ya se a que dedicarme jeje... . Cambiando de tema, Himeko se a estado comportando de una manera...cómo decirlo....¿Cariñosa? No sé pero a estado más pegada a mi; cuando me la encuentro por el camino ella me abraza como Harumi pero con la diferencia de que no me tira cómo está, en la academia se la pasa conmigo, bueno más de lo normal, y siempre que ve a Mei...pues pasa lo de siempre, esos ojos fulminantes que da mucho miedo....pero creo que Mei da más miedo...
Himeko:¡¿QUE?! YO DOY MAS MIEDO(haciendo un puchero)
Que tierna...
Himeko:no soy tierna (con los brazos cruzados y con el mismo puchero)
Jeje si, bueno continuando, Mei a estado siguiendo su plan para que esté con ella pero después de que me hizo eso... no se creo que solo la veo como una hermana ahora....,Mei...ella a comenzado a cambiar, por lo menos conmigo, ya que ella se comporta de una manera más cálida y ahora sonríe más cuando está conmigo, pero con el resto, se comporta igual....tan fría como el hielo...me a dado regalos incluso un día me dió una comida que ella misma preparo....
El director(yo):¡¿Que sabe cocinar?! ¿Por qué nadie me había dicho?
...si sabe cocinar, y me sorprendió de la misma manera pero me dijo que ella está estudiando cocina para darme la mejor comida según ella.
Director:...¿y que tan buena es?...
Si está buena...
Mei: Yuzu admite que te encanta mi comida(sonriendo)
No presumas...pero si me gusta su comida...
Director: y Mei a mí me darás de probar tu comida?...
Mei: para?
Director: para....emmm...asegurarme de que no tenga nada raro...si eso...
Mei:no hay personal encargado para eso?
Director:si pero...
Ejem...bueno como decía...
Director: pero...
Dije...como decía Mei ahora se me está mostrando su "amor" siempre me confunde, pero es lo de menos ya que esa tal kazuko, creo que me dijo que se llamaba así Himeko, bueno esa chica a estado muy empalagosa con Mei desde ese beso, dice esa pelirroja que fue porque Mei la ama o algo así pero Mei siempre dice lo contrario, que eso no había pasado que fue que kazuko la estaba molestando y ella la callo...¡POR CIERTO MEI, HAY MEJORES MANERAS DE CALLAR!...
Mei:...lo...se...
Hmm bueno como sea, espero que el día de hoy allá algo interesante que pase....
Director: jeje ni te lo imaginas...
ME/YU:de que...
Director:luces, cámara...
Yuzu:espera de-de que hablas, ¿de que ni me lo imagino?
Director: bueno tú no te lo imaginas...pero mis lectores si...eso espero.
Mei: lectores? Que?
Director:'uy creo que hable demas' Si si no te preocupes ¡ACCIÓN, ACCIÓN YA!!!
Mei: DIRECTOOOOR...
Director: jeje de la que me salve
Matsuri: pero de mi no te salvas..
Director:'mierda'.
_________________________________________________
HOLA A TODOS, QUE LES PARECIÓ ESTE CAP RE
(Cap de relleno)
LA VERDAD ES QUE HOY QUERÍA ESCRIBIR PERO NO SE ME OCURRIÓ NADA DE NADA
ASI QUE HICE ESTE CAPÍTULO DE RELLENO OJALA QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAP
Y OJALA QUE LES ESTE GUSTANDO ESTA HISTORIA
HAGANMELO SABER EN LOS COMENTARIOS.Y VOTEN 'CASI SE ME OLVIDA JEJE'.
BUENO, SIN MAS QUE ESCRIBIR SE DESPIDE el-mangaka-3000
CHAO CHAO.
ESTÁS LEYENDO
Citrus: Enemistad, Amistad Y Amor [Concluida] Versión Editada
Fanfiction¿Te has preguntado si se puede amar a quien más odias? Pues a nuestra protagonista Himeko Momokino le pasó y con la persona que menos se imaginaba: Yuzu Aihara Acompaña a estas dos chicas a este fanfic algo particular de Citrus, aunque no sale de su...