Yuzu:¡Mei!
Inmediatamente Mei se separó de kazuko, está última tenía un muy notable sonrojo y una sonrisa en su rostro.
Mei:yu-yuzu...esto no-no es lo que pa-parece(nerviosa habiendo desesperadamente)
Yuzu:Mei...¿por qué?....¿por qué pensé que podía confiar en ti?....¿en qué lo nuestro podría funcionar?....que idiota fui.(con unas lágrimas en su bello rostro)
Mei: No, no fuiste una idiota...lo nuestro si puede funcionar so-solo...
Yuzu:Mei...ya cometiste ese error del que hablamos...(con la mirada baja)en verdad pensé que duraría más.
Mei:me importa una mierda el trato quiero estar contigo.
Yuzu:je podemos estar juntas como-como herma..
Mei:NO! no quiero ser tu hermana...quiero ser tu novia.
Kazuko:emmm...ettoo....alguien me explica que...
YU/ME:CALLATE!!!
Kazuko:...bueno...(alejándose un poco)'quien será esa chica rubia'
Yuzu:mira Mei... uun trato es un trato y debe cum-cumplirse.
Mei:NOO!!(callendo de rodillas)
Kazuko:aah!? Mei!!(iba a acercarse pero Yuzu le hablo)
Yuzu:chica no te iluciones...ella es así con todas...o me equivoco?
Mei:yu-zu(con lágrimas en los ojos)
Kazuko:'¿yuzu? Ya se quién eres...kazumi te regalaré una muy buena oportunidad jejeje' puede que me valla pero no significa que me rinda..
Yuzu:'valla esa chica está ciega' Mei levántate hay que terminar con este día de una vez...Mei...Mei?
Mei: Yuzu (levantándose) creeme cuando te dijo que no me importa ahora lo que suceda, pero ten por seguro algo... Te recuperaré.(pasando al lado de la rubia y susurrándole al oído)~lo juro~(y fue directo a dónde estaban las chicas las cuales presenciaron todo el acto desde el inicio, en especial una pelitaladro y una pelirosa).
Matsuri: me das asco.
Himeko:haaa(suspiro) Mei puede que antes hallamos Sido amigas pero eso es inaceptable.
Mei: y a mí que me interesa sus tontos argumentos y quejas...ahora solo quiero algo y ustedes deben saber que es ¿no?
Matsuri:si, pero no te dejare
Himeko:ahum(aclarando su voz) no te dejaremos.
Mei:himeko...no en interesa.
Harumi por otro lado fue con su amiga a hablar con ella.
Harumi: yuzucchi... Estás bien?(acariciando la espalda de la rubia)
Yuzu:...si Haru...mejor vamos a nuestro último destino te párese(limpiándose las lágrimas)
Harumi: yuzucchi....bien vamos.
ESTÁS LEYENDO
Citrus: Enemistad, Amistad Y Amor [Concluida] Versión Editada
Fanfiction¿Te has preguntado si se puede amar a quien más odias? Pues a nuestra protagonista Himeko Momokino le pasó y con la persona que menos se imaginaba: Yuzu Aihara Acompaña a estas dos chicas a este fanfic algo particular de Citrus, aunque no sale de su...