Capitulo 2

149 7 2
                                    

No sé cómo fue que había sobrevivido a eso, como si ya estaba en un espacio en negro. Lo único que logro recodar fue que seguía una luz después de aquellos eventos que ya no quiero recodar.

Simplemente recuerdo por una extraña razón, ya no estaba en ese apocalíptico y desolado mundo sin vida, era como si ya no Preferiría vivir un infierno por haber estado vagando en una tierra sin vida humana por 200 años.

- A dónde, ¿Si sigo eh.. - decía tratando de seguir esa luz, y al instante empezaría a caer como si me hubiera resbalado cayendo como en una colina o algo hasta golpear lo que sería el suelo con el cuerpo.

Pues ay estaba tumbado en el suelo, con sintiendo el dolor, que incluisó, hacia tiempo que ya no sentía el dolor. Pero al instante una luz me cubre haciendo que ponga una mano en mi rostro, viendo que era una chica que tenía una linterna.

Pero todo se puso como en una luz blanca hasta que recordé a cierta chica.

- Soy Kaga Kouko. Gusto en conocerte.

Sinceramente esa chica parecía que ella fuera como una luz de esperanza para tener algo de la paz que había perdido hace mucho tiempo..

Pero justo en eso empezaría abrir los ojos, sabiendo que me despertó el despertador y estaba en un pequeño departamento.

- Kaga... - Fueron las únicas palabras que dije viendo el techo, para luego levantarme y estar sentado en mi cama con la cabeza baja poniendo mi mano derecha en mi rostro.

Un rato después.

- «Ha pasado una semana desde que empecé a atender a la universidad en Tokio.» - me decía en mis pensamientos sabiendo que había pasado una semana desde que llegué a esta universidad.

Mientras caminaba para ir al edificio, sorpresivamente mire que ay estaba Kaga esperando en la entrada sabiendo que ya sabía que esperaba a Mitsuo mientras ella era vista por lo demás estudiantes.

- «Kaga Kouko...» - pensaba viendo a la chica, pero al ver cómo ella estaba vestida, no cabía duda que era muy bonita.

» - pensaba viendo a la chica, pero al ver cómo ella estaba vestida, no cabía duda que era muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oye, ¿Y esa preciosidad quien es?

- Una chica de primero llamada Kaga.

- ¡Escuché que sus padres son ridículamente ricos! - Dijo un chico hablando con otro chico, ya que ambos pasaron al lado del Ex Godzilla.

Tenía mi vista fijada en esos chicos para volver a voltear a ver a Kaga y al hacerlo ella apareció reconocerme y se acercaría hacia mi.

- Oh, buenos días, Kaga.. - Dije con una sonrisa viendo como la chica se acercaba a mi, sabiendo que ya se porque.

- Ah, no quiero sonar raro, pero ¿Que mirabas en tu teléfono? - Dije con una ceja levantada, para luego ver qué ella me mostraría que estaba viendo el su teléfono.

Sanando un corazón roto / The Death Of GodzillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora