Capitulo 15

61 3 1
                                    

Era un nuevo día en Japón, se escuchaba el sonido del metro llevando los pasajeros a la estación, sin embargo adentro del metro estaban Vicente y Kouko los cuales estaban con ropas diferentes ya que estaban por ir a la playa con los demás.

– Me alegra que saliera el sol. – Dije ya que no me gustaría que fuéramos a la playa con lluvia

– Si, es un día perfecto para darse un baño en el mar. – Diría Kouko vestida con un vestido naranja y llevaba un bolso para la playa como lo que llevaba era vestimenta para la playa.

– ¿Llevas tu traje de baño bajo la ropa? – preguntaría viendo de reojo a Kouko si ella llevaba su traje de baño.

– Por supuesto, es un bikini. – Dijo Kouko con una tienes sonrisa, pero ella cambio su expresión de que llevaba puesto Vicente. – ¿Que hay de ti, Vicente? ¿Estás usando un suspensorio? – Dijo Kouko curiosa.

– Llevo unos shorts que me dio Mitsuo, en términos un traje de baño, aunque pensaba usar los de mi papá porque me quedaban bien, a decir verdad llevo un boomerang. – Dije con una sonrisa sin embargo decidí usar los shorts azules que Mitsuo me dio.

– ¡Vaya, un boomerang! – Diría Kouko con ánimos pero ella cambio a una expresión pálida alejándose de vicente. – Espera, ¿De verdad? – Dijo Kouko.

– Bueno, en un lugar de un suspensorio. – Dije diciéndole de otra manera.

– Oh... – Kouko dio un suspiro de alivio.

– De todos modos, estoy más preocupado por otras cosas... – Dije quitándome mi mochila para luego abrirla mostrando los shorts que Mitsuo me dio. – Eso... El par inocente también viene aquí. – Diría mientras Kouko baja la mirada para ver.

– ¿No es ese el traje de baño de Mitsuo? – Dijo Kouko reconociendo eso.

«Ya sabía que lo una a reconocer de un vistazo, una acosadora profesional, sin duda..» – pensaba ya que era cierto que tengo una novia bonita, pero es el realidad una acosadora profesional.

– Oye, ¿Te contó algo Mitsuo? – preguntaría Kouko con curiosidad viendo la cara de su novio.

– ¿Como que? – Dije confuso. – ¿Te refieres a lo de esa vez? – Dije si Kouko se estaba refiriendo a eso.

– Si, esa vez.. – Dijo Kouko mencionando cuando ellos vieron a Mitsuo junto a Linda.

– Decidimos callarnos y observar solamente, ¿No es así? – dije ya que sabía que solo Mitsuo y Linda solo hablaban como amigos. – Mitsuo no dijo nada, y yo tampoco. – Diría estando en silencio con Kouko.

– Tienes razón, ya se. – decía Kouko dando un pequeño suspiro para luego mirar hacia otra dirección. – Ya se, pero... Simplemente no se siente bien.. – dijo Kouko pero ella voltearía la mirada viendo a Vicente. – Para que lo sepas, no me siento de esa manera porque todavía sienta algo por Mitsuo ni nada. – Aclaró Kouko tomando una de las manos de Vicente indicándole que ella no siente nada por Mitsuo.

– Tranquila no estaba pensando en eso. – Dije con una voz calmada tratando de calmar a Kouko, pues ella sabía que no era la de antes la que estaba enamorada de Mitsuo.

– En realidad estoy más preocupada por como se siente la señorita ultrasónica. – Diría Kouko mencionando a linda, aunque el kaiju estaba escuchándola atentamente. – Que Mitsuo y Linda-senpai se conviertan en algo, eso debe hacer que se sienta incómoda. – decía Kouko.

– ¿Quien sabe? – Dije viendo a Kouko que tenía la mirada viendo hacia otra dirección, pues ambos no sabemos pero yo podría decir que fue solo como amigos.

Sanando un corazón roto / The Death Of GodzillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora