Desde mis tiempos ser Godzilla fue una carga, pero estaría dispuesto a volver a ser el rey de los Monstruos por última vez, para poder confrontar mi pasado, sin embargo. Se que con el tiempo me he vuelto oxidado y que ya no he sido Godzilla desde hace años, pero tendría que salir del "retiro" por última vez para terminar lo que yo empezé, aunque tenga que morir en el intento, pero si muero, podría perder todo lo que había conseguido otra ves, una novia y amigos muy importantes, por eso estaría dispuesto a tomar el riesgo de volverme a poner la piel de Godzilla.
- Estoy dispuesto a volver a ser Godzilla... - miraba mis manos Mientras las levantaba con dirección a la luna mientras su luz me cubría, para poder volver a ser Godzilla por última vez y terminar con lo que no termine.
Al día siguiente, en el cuarto de Vicente, las que se habían levantado eran Kouko y Chinami, al contrario de Mitsuo, Sato y el propio Vicente que aún seguían dormidos, las chicas recogieron las envolturas de frituras, envases de soda y todo lo que usaron anoche durante la fiesta que hicieron entre ellos, las chicas terminaron de limpiar y ya se disponían a irse.
- ¡Ah! Kaga-san, espera. - Dijo Chinami para decía caminar hacia donde estaba Vicente el cual estaba dormido, es así que Chinami golpeó ligeramente a Vicente en el hombro, lo suficiente para despertarlo. - Vicente, Kaga-san y to nos vamos ahora. - Diría Chinami viendo como Vicente permanecía con los ojos cerrados.
- Ok... - fue lo único que dijo el kaiju sin abrir los ojos, Chinami solo camino hacia la puerta en donde estaba Kouko, aunque ella parecía estar un poco triste o desanimada.
- Gracias por esperar. - Dijo Chinami al tiempo que se ponía sus zapatos y Kouko abriría la puerta del departamento de Vicente. - Kaga-san, no te ves bien. - pregunto Chinami al darse cuenta del rostro de Kouko.
- ¿En serio? - fue lo único que dijo Kouko antes de que la puerta del departamento de Vicente se cerrará provocando que esté se despertara, ver a su alrededor noto que ya no estaban ni Kouko y Chinami por lo cual se levantó y preparar un poco de café, al terminar de hacer 3 tazas de café, despertó a Mitsuo y Sato y les dio una taza de face a lo cual estos la aceptaron.
Time skip.
- ¿Qué? ¿Kaga-san está enferma? - pregunté después de lo que Chinami me dijo.
- Si, me dijo que te dijera que a lo mejor no venía a clases hoy. - Dijo Chinami algo que extraño a Vicente por el hecho de que ella no lo llamará.
- Ya veo. - Decía al tiempo que pensaba, pero al voz de Chinami me saco de mis pensamientos.
- Bueno, tengo clases. - Diría Chinami para después caminar hacia las escaleras para ir hacia su salón.
- Oh, gracias, nos vemos. - Dije para luego sacar mi celular y enviarle un mensaje a Kouko. "¿Te sientes mejor de tu resfriado?" Al terminar de escribir le envié el mensaje y me fui a mi salón de clases.
Kaga-san no vino a clases durante un tiempo después de eso, de acuerdo con sus textos, su condición empeoró, y ella se sintió muy mal. No llegue a ver a Kaga-san el. Fin de semana, tampoco, me preocupaba ya que me sentía vacío de nuevo. Esos días que le mandaba mensajes me puse de nuevo a entrenar para poder fortalecer de nuevo mi cuerpo, para prepararme para lo que sería pronto "el final de mi vida" en la cual ya no hay vuelta atrás y tengo que afrontarlo o morir en el intentó.. luego, el lunes..
El pelinegro estaría esperando el la entrada de la universidad posiblemente a Kouko, ya que después de haber entrenado los días que le ha estado mandando mensajes a ella, volvió a recuperar poco a poco sus habilidades como la habilidad de sentir la presencia de personas.
ESTÁS LEYENDO
Sanando un corazón roto / The Death Of Godzilla
FanfictionTener una segunda oportunidad no sería buena idea, sobre todo al tener una buena y primera oportunidad lo ha perdido todo y destruyó su propia vida, después de los eventos de Godzilla The End. el Ex Godzilla, Vicente Velásquez, tendrá una segunda op...