Capitulo 23

65 3 0
                                    

Kouko estaría corriendo luego de salir del club de festivales, sin embargo Vicente la estaría persiguiendo.

- ¡Espera! - agarre del brazo a Kouko para detenerla y hablar con ella.

Sin embargo ella Rápidamente se logra safar del agarré para desviar la mirada para no verme, es así que buscaría en mi bolsillo la carta de renuncia que ella iba a darle a Kosshi.

- ¿Tienes que dejar el festival solo porque hemos roto? - le pregunté Kouko del porque ella iba a dejar el festival, solo porque terminamos como novios. - ¿No es el club de festivales un lugar importante al cual perteneces? ¿O es porque acaso no soportas estar en el mismo sitio que yo? - Dije ya que Kouko pudo hacer amigos en ese club o porque yo soy el problema.

- es importante, es un lugar importante. Por eso estoy dejándote lo a ti. - Kouko que ella quería déjame solo en el club. - Eres tú quién no puede estar en el mismo lugar que yo, tampoco viniste a nuestra clase antes. Por eso es que yo... - Decía Kouko de que yo soy el problema.

- Ya veo.. si, tienes razón. Estaba estremecido, cierto, y me salte la clase. - Dije viendo que Kouko tenía razón, yo era el problema. - Es mi culpa por ser tan estúpido. Pero ahora lo entiendo, entiendo porque me querías que terminaramos. - Dije entendiendo la razón del porque Kouko quería romper conmigo.

Sin embargo mientras el decía esas palabras, Kouko se daría la vuelta ya que ella estaba teniendo pequeñas Lágrimas.

- He aceptado que era una decisión obvia, si de verdad está bien por ti, lo aceptaré. - Dije dando un suspiro de dejar a Kouko y ser que ella quiere ser como está el dicho: "Si de verdad la amas, dejala ir." - te puedo preguntar, viste lo que había en la Okamera, ¿No? Viste que me volví loco. - me dije a Kouko si ella vio la grabación. - No te lo conté, pero mis recuerdos han estado regresando últimamente. Y cuando sucede, mis recuerdos actuales desaparecen. - Dije recordando lo que pasó esa noche durante el festival de la danza Awa, en la que volví a ser mi antiguo yo en la que me volví loco lanzando un Rugido. - Creo que pronto volveré a ser el antiguo Vicente. Y cuando lo haga, mi actual yo desaparecerá, quiste romper conmigo porque sabías eso, ¿Verdad? - Dije viendo a Kouko si ella quería terminar con nuestra relación debido que sabía lo que me estaba pasando.

Pero Kouko Simplemente estaba en silencio con un rostro ensombrecido.

- No creo poder manejarlo. - Diría Kouko sin voltear a ver a Vicente.

- Está bien, yo te amo, Kouko. No importa lo que le digas, nunca podré odiarte. Pero eso no tienes que distanciarte de nuestros amigos, y menos aún dejar el club. Puedes seguir siendo tu misma. Por todo, gracias. - Dije haciendo una reverencia a Kouko, ya que no importa que ella haga, aún la voy a seguir amando.

Kouko estaría limpiándose las lágrimas para luego ella voltearse y caminar hacia Vicente.

- Si puedes actuar como si olvidarás todo lo que había entre nosotros, Entonces no dejaré el club. - Dijo Kouko con una sonrisa tomando la carta de renuncia que ella iba a dar de la mano de Vicente para luego guardarlo en su bolso.

- Te lo prometo. - Dije ya que no quería Kouko arruine su vida ya que ella ha podido tener lo que lo pudo antes, amigos y estar en un club.

Kouko daría un suspiro para luego ver al pelinegro.

- Bien, hasta aquí llegamos Entonces. A partir de ahora, volveremos a ser amigos. - Dijo Kouko de que ahora iban a ser solo amigos.

- ¡Esta bien! ¡Somos amigos! - Dije con una sonrisa.

- ¿Puedo prometerte algo más? Si... Si nunca me olvidas... Si no lo haces... Entonces yo... Prometo que nunca te abandonaré. Me quedaré a tu lado toda mi vida, se que soy egoísta y que no que digo no tiene sentido, pero permíteme hacerte esa promesa, por favor. - Diría Kouko soltando unas lágrimas, ya que ella no iba a dejar a Vicente a estar solo.

Sanando un corazón roto / The Death Of GodzillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora