Capitulo 10

70 4 2
                                    

Tras haber recordando eso, me levanté de mi cama para ver mis manos..

- ¿Porque incluso tuve que recodar ese día? ¡Rias! - Dije incrédulo ya que al parecer la versión fantasma que era había logrado volver al cuerpo.

Me levanté de mi cama para ir hacia la puerta a buscarla.

- Tengo que buscar a Rias, quiero verla. - Dije yendo hacia la puerta tras recuperar mi memoria, pero aún así me detuve al recodar todo lo que pasó en ese apocalipsis.. - ¿Porque... Rias..? - caí de rodillas con la cabeza baja empezando a derramar lágrimas.

Flashback.

- ¿Que soy para ti? - pregunto Rias, volviendo a decir esa palabra. - ¡¿Que soy?! - preguntaba ella queriendo esperar mi respuesta.

- Rias eres muy importante para mí, mi vida no tendría sentido sin ti. Pero, no puedo estar seguro... es que.. - decía cabizbajo.

Pero no termine mi que iba a decirle.

- ¡Idiota! - grito Rias para luego ella irse del club, se podía escuchar que ella sollozaba y yo le hize daño y tenía que remediarlo.

- ¡Rias espera!! Ugggh... Que hize.. ¡¡Pero que hize!! - decía agarrándome la cabeza con desesperación. - ¡¿Tengo que hablar con ella?! - decía pero Gustavo le detuvo y este negó con la cabeza.

- ¡Vicente-san! ¡Eres muy cruel! - Decía Asia mirándome ya que lastime a Rias y ella iría hacia donde fue Rias.

- Creo que lo que dijiste está mal, Vicente-kun. - comento Kiba.

- ¡Lo sé! Tengo que hablar con ella! - dije desesperado.

- incluso para mí, fuiste un perfecto imbecil, Vicente. - comento Xenovia.

- ¡Cielos! ¡Que patético eres, Vicente-kun! - Exclamó Irina.

- Eres de lo peor. - Dijo Koneko con su habitual expresión inexpresiva.

sentía tanta frustración y veía que todos me echaban culpa y yo estaba más desesperado.

Pero cuando iba a dónde fue Rias, Akeno me detuvo.

- Si vas con ella, solo la lastimarás más. - Comento Akeno.

no sabía que hacer hasta que me agarró la cabeza y empezé a enojarme.

- GRRRRRRRRR... ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH- Grite fuertemente para luego dar un salto y atravesar el techo del club para irme lejos.

Fin del flashback.

- «¿Qué... Acaba de pasar? No era yo mismo hace unos instantes, eso fue.. Rias... Quiero ver a Rias, ¿Por qué? ¿Como? No puedo recodar ese día, pero mi deseo por ver a Rias sigue aquí» - pensaba viendo mis manos para luego levantarme y ver el espejo que Kouko me había regalo y lo tomaría, para abrirlo para verme, al verme podía ver qué estaba como diferente, es así que cerraría el espejo y lo pondría en donde estaba y tumbarme en la cama. - «¿Que fue... Lo que pasó?» - me preguntaba para luego cerrar los ojos.

Al día siguiente, estaba acostado en mi cama debido que había empezado a pescar una fiebre lo cual me sonó raro ya que me hubiera recuperado de inmediato, escucharía el sonido de una alarma siendo del termómetro y lo tomaría para ver mi temperatura, siendo 39.2 grados.

- Que pasa con mi cuerpo, ¿Por qué me siento así? - me preguntaba del por qué termine así, si estaba en buen estado y ahora estaba mal, decidí levantarme estando sentando en la cama para luego levantarme pero caería de vuelta a la cama como si mi cuerpo estuviera fallando.

Sanando un corazón roto / The Death Of GodzillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora