Capitulo 17

47 3 1
                                    

Se podía ver en un lugar donde se llegaría a acabo un festival aunque por otro lado.

- Disculpe. - Era la voz de cierto pelinegro hablando con alguien. - Este... Tengo una reservación para el club de investigación cultural de la universidad de fukurai. - dije ya que había reservado un lugar.

Entre el edificio subiendo las escaleras para luego llegar a la azotea.

- Hola? - Al abrir la puerta veía a personas que estaban acomodando el lugar. - ¿Ya está todo mundo aquí? Lo siento. - Dije viendo que estaban reorganizando el lugar y decidí en ayudarles.

- Es Velásquez Vicente. - Dijo un chico como reconociendo al Pelinegro.

- Vicente Velásquez.

- Es Vicente.

- Oh.

Parecía que esa gente no estába como feliz al verme, ¿No se que les pasaba?

- ¿Eh? ¿Que? ¿Ocurre algo? ¿Por qué me miran así? - pregunté extrañado como si me vieran como un bicho raro.

Sin embargo aquellas personas darían una sonrisa, algo que le hace sacar una gota de sudor.

- Por nada.

- Ven aquí, Velásquez Vicente, hagamos esto juntos.

- Colgaremos estás luces, antes de que los de cuatro año lleguen.

- No te olvides de estás linternas.

Si ya me parecía raro que estén actuando muy raros.

- Ok, ustedes son raros. - Decía dando pasos hacia atrás debido que ya me asustaba poco a poco.

- No asustamos.

- No me mientan, ¡Si, asustan! ¡Actúan muy raro! - Dije pero me voltearía a ver cómo estás personas me rodearon.

- No hay nada extraño en nosotros.

- No pudimos ir a nuestro viaje nocturno, pero divirtámonos hoy para compensar.

- El contacto del presidente nos consiguió este sitio.

- ¿No es grandioso?

- ¿Verdad? Divertido, ¿No?

- El club de festivales es divertido, ¿Cierto?

Pues ya me hacía raro que veía a todo mi alrededor que estaban actuando raro, hasta sentí un escalofrío, sin embargo sentí que alguien me abrazó por detrás.

- ¡Hola, Velásquez Vicente! Tiempo sin vernos, de veras, de veras te eche de menos, ¿Que has hecho últimamente? - Dijo Kosshi al chico.

- Bueno... Últimamente, yo..
Este.. - trataba de decir algo, pero sólo tartamudeaba.

- ¿"Este...."? Ah bueno, pues que más podías hacer, ¿No? Supongo que podemos decir que tú y Robochica han estado.. bueno... - Dijo Kosshi diciendo que si hice algo con Kouko. - Algo asi como un óvulo fertilizado. - Dijo Kosshi Refiriéndose a la primera vez.

- ¿Huh? ¿De que hablas? - Pregunté con cara de tonto, viendo que Kosshi se refería a algo a las relaciones sexuales.

- Dos formas de vida de convierten en una, a eso me refiero, como si tú y Robochica siempre hubieran sido uno. - Dijo Kosshi, sin embargo ya yo sé a qué se refiere. - Tienen los genes que llevarán nuestro nombre a la siguiente generación. - Dijo Kosshi haciendo que los que estaban rodeando me empezarán a asentir.

Es así que voltearía viendo de varios lados y veía que faltaba alguien.

- ¿Y Linda-senpai? - pregunté confuso de la ausencia de linda.

Sanando un corazón roto / The Death Of GodzillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora