La muerte y Destrucción lo acompaño en sus días hasta ahora pero antes de eso, tras la fatídica batalla en la que muchos cadáveres de Demonios, Angeles y Ángeles caídos en un enorme charco de sangre con la destruida ciudad y academia kuoh, en la que todo fue provocando por el gran kaiju destructor que esté lanzaría un fuerte rugido entre el fuego y la noche con la luna, mientras un Pelinegro ojiz marrón lanzaba un fuerte rugido mientras debajo de sus pies estaban los cadáveres de lo mencionado, siendo el que ganó una guerra contra los seres bíblicos.
Ante los ojos de la bestia humana que vio a los que fueron sus seres queridos con heridas fatales y heridos de muerte, este simplemente mostró un rostro que no mostraba emociones, mostrando que apesar de tener algunas heridas nada lo pudo detener, ante eso el pelinegro se daría la vuelta sin voltear a atrás a su cuidad y seres queridos que ya no los son estando ahora solo contra el mundo que así fue como una guerra que empezó desde hace muchos años se volvió a repetir sin embargo lo que la termino fue un kaiju.
Pero mientras el Leviathan se iba entre el fuego, destrucción y muerte una pelirroja cayó de rodillas mientras ella se lamentaba de haber ocasionado todo esa masacre..
Sin embargo todo fue un sueño haciendo que aquel monstruo, que ya no lo es despertara.
– ¿Por qué siempre vuelvo a soñar eso? – me preguntaba viendo el techo para luego poner una mano en mi cara.. – «Pero... ¿Porque Rias estaba llorando?» – pensaba porque tras recodar eso que nunca quería recodar no me había dado cuenta de eso.
Sin embargo el fantasma del antiguo Vicente veía a su yo de la actualidad, para luego ver cómo este se vuelve a dormir.
Al día siguiente.
Se podía ver a gente caminando por la calle viendo que estaban felices, lo resaltante era que se veía que algunos tenían un abanico para el calor y los niños comían algodón de azúcar, dando a entender que llegó el verano.
Y así, comenzaron las vacaciones de verano y llegó nuestro primer evento. El festival de la danza Awa, en el que Participaremos el club de festivales, además de nosotros, también se han reunido otras universidades y grupos dedicados a la danza del Awa.
Por otro lado, ahí estaba Vicente con otros chicos ha vestidos con la ropa masculina de la danza Awa, ya que estos estaban recibiendo algo de aire para refrescarse gracias a un ventilador, es así que Vicente y los demás se voltearían viendo que habían llegado las chicas, es así que los demás compartirían el ventilador para refrescarse ya que con ese fuerte calor, harías que te pongas en un refrigerador para enfriarte.
– Que calor hacer. – Decía linda apareciendo vestida mostrando que ella estaba muriéndose del calor. – No entiendo cómo pondrían estar en un sitio tan caluroso como esté, dentro hay aire acondicionado y está fresco. – se preguntaba linda viendo a los demás.
– Les dejamos a ustedes para que se cambiaran. – Decía Kosshi del porque los chicos quedaron afuera ya que las chicas se estaban vistiéndo mientras ellos se morían del calor, sin embargo Kosshi le daría un pequeño golpe a linda y ella se reiría un poco.
Aunque me quede viendo a esos dos y me preguntaba, ¿Dónde estaba Kouko? Aunque vería que Kosshi se voltearía del porque me quedé viendo lo a el y a linda.
– Nos vemos iguales, ¿Eh? – dije con una sonrisa nerviosa.
– Así es, hoy seré una hermosa joven vestida de chico. – Dijo linda para levantar un pulgar.
– Genial, ay, que guapo eres. – Dije con una voz exagerada.
– Gracias. – Diría linda haciendo una seña con los dedos, guiñando el ojo. – Hoy estoy hecho todo un chulazo. – decía linda ya que cambiaba su voz para hacerla parecer un chico.
ESTÁS LEYENDO
Sanando un corazón roto / The Death Of Godzilla
FanfictionTener una segunda oportunidad no sería buena idea, sobre todo al tener una buena y primera oportunidad lo ha perdido todo y destruyó su propia vida, después de los eventos de Godzilla The End. el Ex Godzilla, Vicente Velásquez, tendrá una segunda op...