Era un nuevo día en el apartamento de Vicente, Kouko fue como siempre a ver a su novio, pero había algo, la habitación estaba oscura, la chica se preguntaba en donde estaba Vicente, así que ella se sentaría en una silla para poder esperar al chico, sin embargo el kaiju estaba en casa de sus padres.
– ¡No es así! ¡De veras no es así! ¡Esa no era mi intención! Pender que era normal, como su novia, recodar la correspondencia si el no estaba. – Decía Kouko hablando sola, ya que ella se puso a revisar el correo de Vicente. – Pero, al llegar hasta al apartamento, me dieron ganas de entrar... – Kouko se lanzaría a la cama de Vicente y ella empezó a ser un berrinche golpeando la cama. – ¡Vicente, Tonto, Tonto, Tonto! ¡Pero te quiero, te quiero, te quiero! ¡Bésame! – Kouko decía como una niña que lo odiaba pero lo quería, cuando ella se acercó a la almohada ella empezó a olerla sintiendo el aroma de Vicente en esa almohada. – Oh, huele a Vicente... – Kouko olía la almohada que tenía el olor de Vicente, sin duda Kouko era una acosadora.
Sin embargo Kouko se dio cuenta que estaba volviendo a su antigua yo, y ella se echaría por detrás estando haciendo parodia al exorcista.
– ¡Exorcista! – decía Kouko haciéndose un exorcismo para sacarse a su demonio interno, empezando a moverse de un lado a lado como lo haría esa cosa de la película el exorcista, sin embargo ella se quedó quieta viendo que alguien había abierto la puerta del apartamento de Vicente, siendo Nana, obviamente Nana no tenía ninguna expresión pero Kouko una incredula.
Un rato después.
– ¿Es que estás mal de la cabeza? – Dijo Nana a Kouko del porque ella actuaba como la cosa del exorcista. – Sabía que no estaba en casa, así que cine al escuchar ruido. – explicaba Nana ya que ella sabía que Vicente no estaba, y los ruidos que escucho fueron de su novia Kouko.
– S-Siento las molestías. – Dijo Kouko disculpándose.
– Pero eso de "Exorcista", me ha parecido bueno. – Diría Nana como si le pareció bueno la interpretación de Kouko con los del exorcista.
Tn: Dato revelador, mi mamá se vio esa película de joven el Exorcista.
A Kouko le sorprendió por lo que dijo Nana de su interpretación del exorcista.
– ¿Te gustaría hacerlo en nuestro concierto? – Dijo Nana a Kouko que si la próxima vez que vaya ella a tocar, que Kouko haga su interpretación del exorcista que quedaría genial.
– ¿Que? – Kouko se confundió con esa pregunta.
– El tema es "Terror".
– Terror... – Diría Kouko algo desconcertada.
– Queremos preparar un concierto original y llamativo que impacte a la audiencia, no sabía muy bien que hacer, pero creo que encontré algo que puede servir. – Decía Nana señalando a Kouko por su interpretación del exorcista.
– ¡No, no, no! ¡No creo que pueda! – Kouko quería rechazar la oferta, pero a dónde ella se movía, Nana movía el dedo ya que ella le estaba señalando. – No se me dan esas cosas... – Kouko quería rechazar esa oferta.
– Solo tendrías que entrar y salir cinco veces haciendo esa pose. – insistió Nana de que Kouko solo haga esa interpretación.
– ¡Imposible! Así no puedo moverme ni cinco centímetros, ¡Me falta mucho para mejorar! – Declaraba Kouko en rechazar la oferta, haciendo que Nana diera un suspiro.
– Ya veo. – Cuando Nana se levantó ella fue tumbada al suelo cuando Kouko se abalanzaría contra ella. – ¿Q-Qué haces? – diría Nana viendo que Kouko actuaba rara.
ESTÁS LEYENDO
Sanando un corazón roto / The Death Of Godzilla
FanfictionTener una segunda oportunidad no sería buena idea, sobre todo al tener una buena y primera oportunidad lo ha perdido todo y destruyó su propia vida, después de los eventos de Godzilla The End. el Ex Godzilla, Vicente Velásquez, tendrá una segunda op...