¡Despierta! ¡Despierta!
Flashback.
– Por supuesto que no, Tú y yo estaremos juntos por miles de años, asi que no te preocupes.
Fin del flashback.
Rápidamente Vicente al recuperar la conciencia este pasaría el freno con el pie y esté abre su puerta para usar su mano transformada en la mano de Godzilla para detener el auto, pero al hacerlo sus garras empezaba hacer chispas en el pavimento, pero rápidamente haría aparecer su cola agarrado el volante.
El vehículo choco contra la barricada de protección, una vez que el kaiju pudo detener el vehículo este vería su mano que intentó detener con sus garras que habían dejado marcas en el pavimento, viendo que su mano estaba sangrando pero a los segundos después la herida se le volvía a regenerar como desparecer su larga cola.
– ¿Que? ¿Que sucedió? – diría Sato despertándose tras escuchar el sonido de un choque.
– ¿Un accidente? – Dijo Mitsuo despertándose.
– Vicente... – Kouko agarraba el volante llamando a su novio, haciendo que esté la viera viendo que ella tenía una expresión que mostraba miedo. – Vicente... ¡Vicente! ¡Vicente! – Kouko no dejaba de repetir el nombre de su novio, y este la abraza para calmarla.
– Tranquila, todo está bien, aquí estoy. – Dije abrazando a Kouko para calmarla.
– B-Bueno, como sea, salgamos. – Dijo Mitsuo que salgan del auto.
– Si, vamos, Vicente.. – Dijo Sato viendo al pelinegro abrazando a Kouko, pero este no notaba que Vicente estaba viendo su mano que uso para intentar detener el vehículo dejando ver qué este estaba temblando ya que volvió a usar algo que se dijo que nunca quería usar.
– ¿Kouko? – Diría volviendo en si, cuando la llamé ella me vería con un rostro que mostraba miedo.
Una vez que todos salimos del auto, estaba calmado a Kouko ya que ella estaba asustada de que casi ella cometió un accidente si no fuera por qué había reaccionado, ella ewtaba asustada que incluso hacía lo posible para calmarla.
– Chinami, ¿Que pasa? – pregunto Mitsuo viendo que Chinami tenia sus manos puestas en su nariz. – ¿Estás herida? – Decía Mitsuo queriendo ver si ella se lastimó, la chica negaba que no quería pero al apartar sus manos se vio que Chinami tenia una parte del labio sangrando.
Aquello dejo perfleja a Kouko al ver la herida de Chinami, ella iría hacia Chinami para disculparse.
– ¡L-Lo siento! – Kouko se lamentaba con una voz quebrada llenándose a ella misma de culpa.
– Estoy bien, solo me golpee un poco. – Diría Chinami tratando de no preocupar a Kouko.
– Lo siento, ¿Que hago? – Kouko buscaba en su bolso en qué podía tratar el golpe de Chinami, ella le daría una pequeña toalla para ponerla en su herida.
– Kaga-san, no es para tanto. – Respondió Chinami con una sonrisa tratando de calmar a Kouko.
Pero por mi parte vería mi mano recordando como estaba ensangrentada antes de que se volviera a regenerar.
– Pero... Pero... – Kouko estaba preocupada tratando de controlar lo que ella piensa que ocasiono.
– De veras, estoy bien. – Dijo Chinami tratando de calmar a Kouko.
– Tenemos que llamar a la policía.. – Dije marcando el número, pero cuando lo hacía mis manos estaban temblando, y esperaría. – ¿Hola? Disculpe, pero hubo un accidente.. – Dije explicando para luego esperar a que nos vinieron a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Sanando un corazón roto / The Death Of Godzilla
FanfictionTener una segunda oportunidad no sería buena idea, sobre todo al tener una buena y primera oportunidad lo ha perdido todo y destruyó su propia vida, después de los eventos de Godzilla The End. el Ex Godzilla, Vicente Velásquez, tendrá una segunda op...