Vicente se encontraba llegando a las puerta de la universidad, al llegar noto como había muchas personas pero aún no llegamos la chica que los había invitado a la fiesta de el club de esa chica que se mantuvo hablando por más de 7 horas o hasta que cayó la noche, aunque también noto que Kouko no había llegado así que esté saco su celular y la busco en sus contactos intentando decidir si llamarla o no, pero eso causó que recodar la conversación que tuvieron el día anterior antes de que la chica que los invito a ese café los interrumpiera.
– Pero desde que vine aquí, siento como que le volví invisible. – Era lo que recordó Vicente sobre lo que ha ja dicho Kouko ya que esas palabras me le habían hecho recodar cosas que no quería volver a recodar.
Vicente decidió no llamar a Kouko por lo que salió al menú principal de su celular y comenzó a caminar hacia el grupo de personas que se encontraban ahí esperando a que llegarán los miembros de el club que los habían invitado, pero este se detuvo y miro hacia donde escuchó que alguien comenzaba a cruzar la calle, el pelinegro que giro la cabeza fue las ruedas de una maleta y para su sorpresa quien traía esa maleta era Kouko que vestía con un vestido de una pieza de color rojo con detalles de flores azules y una ligera chaqueta envían del vestido de color blanco. Kouko estaba cruzando la calle en dirrección a Vicente el cual al verla la saludo.
– Hola Kaga. – Dije saludando mientras Kouko que terminaba de cursar la calle y llegar a dónde estaba el cual tenía puesto un pantalón azul, llegando una camisa de color negro y encima una chaqueta y una pequeña maleta de medio lado.
– Hola, Velásquez-kun. – Dijo Kouko regresando el saludo. – ¿Dónde estaban los demás? – preguntaría ella viendo que faltaba la chica del día anterior.
– Aún no llegan y casi es hora. – Dije revisando la hora de mi celular.
– Velásquez-kun, ¿Le contaste a Mitsuo sobre hoy? – pregunto Kouko acercándose un poco a Vicente.
– Pues le mandé un mensaje de texto. – Dije mientras buscaba el mensaje que le había mandando a Mitsuo en respuesta y se lo mostraría a Kouko el cual decía en el mensaje. "¿Un viaje nocturno? ¿Con que club?", Era lo que decia en el mensaje.
– ¡Se preocupa por mi! – Dijo Kouko leyendo el mensaje con algo de alegría mientras Vicente solo la veía con algo de tristeza. La presencia de Vicente fue notada por un chico que estaba entre las personas que estaban en la entrada de la universidad.
– ¿Ah? ¡Velásquez Vicente! – Grito el chico llamando la atención de Vicente el cual lo reconoció al instante.
– ¿2D-kun? – preguntaría viendo al ver al chico que había conocido en la fiesta de la Bienvenida del club del té, el cual se Sorprendió al verme junto con Kouko por lo cual se ajusto las gafas para ver si están viendo bien.
– ¿Que, también estás pie el viaje? – Dije acercándome a 2D-kun junto con Kouko.
– ¿"2D-kun"? ¿Es "2" su sobrenombre? – Dijo una confundida Kouko por como Vicente llama al chico.
– Oh, bueno creo que sería mejor presentarte lo, lo conocí el otro día en la fiesta de Bienvenida del club de té. – Dije causando que el chico se pusiera algo nervioso.
– Hmm, bueno... Este... – Decía de manera nerviosa 2D-kun.
– ¿Estás bien, 2D-kun? – Preguntaría al ver cómo actuaba el chico.
– Eres Kaga Kouko-san, ¿Cierto? – Dijo 2D poniéndose firmé y con la vista en alto. – Te he visto en la clase de derecho. – Termino haciendo un saludo militar.
– Así es, soy Kaga Kouko, gusto el conocerte. – Dijo Kouko presentándose haciendo una reverencia.
– ¡Mi nombre real es Sato Takaya! – Decía el chico aún estando firme al tiempo que llegaban dos minivans de color blanco. – Me llamaron 2D-kun en la fiesta del club de té. – Dijo 2D-kun para luego que de la van se bajara la chica con la que platico con Vicente y Kouko.
ESTÁS LEYENDO
Sanando un corazón roto / The Death Of Godzilla
FanfictionTener una segunda oportunidad no sería buena idea, sobre todo al tener una buena y primera oportunidad lo ha perdido todo y destruyó su propia vida, después de los eventos de Godzilla The End. el Ex Godzilla, Vicente Velásquez, tendrá una segunda op...