Se veía a Vicente subiendo las escaleras hacia la puerta principal del edificio universitario, detrás de él se podía ver a un chico que corría en su dirección.
- ¡Velásquez Vicente! - dijo el chico para después abrazar a Vicente por la espalda con los brazos alrededor de su cuello. - Me alegro por ti. Me preocupaba pensar que habría pasado contigo y con Kaga-san, me sentí aliviado al oír de ti. - Decía el chico que era 2D el cual derramaba lágrimas de alegría por ver a Vicente en buen estado, pero luego se despega de el así el kaiju se voltearía a verlo.
- Disculpa por preocuparte. - Dije de manera amigable.
- Me alegra que estés bien. - Dijo Sato mientras se limpiaba algunas lágrimas solo para voltear a escuchar una voz conocida para ambos.
- ¡Velásquez-kun! - Dijo una voz femenina la cual el mencionado reconoció que era la voz de Chinami que venía junto a Mitsuo.
- Vicente. - Dijo Mitsuo viendo al pelinegro, pero se veía que el llevaba en su espalda un bolso algo grande.
- Mitsuo, Oka-chan. Me alegra de verlos. - Dije devolviendo el saludo.
Es así que cuando los jóvenes se reunieron, entraron al edificio y fueron en dirección a la cafetería en la cual al llegar se sentaron en una de las mesas vacías, lo cual Sato le contó a Mitsuo lo sucedido, que tuvieron el, Vicente, Kouko y el cuando fueron al "Supuesto" club, que reveló ser un club de creyentes.
- Ya veo. Entonces fueron en el mimos viaje con ellos. - Decía Mitsuo después de oir lo que había pasado en el viaje en el que fueron, Vicente, Kouko y Sato.
- Suena como un momento complicado. - Dijo Chinami.
- Y lo fue, no podía dejar de preocuparme por Vicente y Kaga-san. - Dijo Sato de manera ligeramente nerviosa.
- Igual yo estaba preocupado, led mandé algunos mensajes tanto a ti como a Kouko, pero Ninguno respondió. - Dijo Mitsuo para poder sus manos en su nuca y recargarse un poco.
- ¿Le mandaste mensajes a Kaga-san? - preguntaría un poco sorprendido.
- Que más hacia sino preocuparme. Solos viejos amigos. - Dijo Mitsuo de manera un poco seria.
- Claro, estoy seguir que Kaga-san no cabía en sí de la alegría. - Dije un poco alegre.
- Bueno pues, tengo clases, le voy yendo. - Dijo Sato para después tomar su mochila y dejar la mesa rumbo hacia su clase.
- Si, nos vemos luego. - Dije despidiéndome de el.
- ¡Bye bye, 2D-kun! - Dijo Chinami despidiéndose mientras agitaba ambos brazos y Mitsuo solo agitaba su mano en despedida.
- Kaga-san lo analizó introspectivamente, Dijo haber hecho bastante como para que la odies. - Dije para dejar a Mitsuo en sus pensamientos.
- Oh la juventud. - Dijo Chinami mientras dormía de su jugo.
- Cierto, Chinami, ¿No tenías clases? - pregunto Mitsuo al darse cuenta de que Chinami aún no había ido a su clase.
- No, estoy libre hasta la tarde. - Dijo ella en su acostumbrado tono alegre.
- Entonces vienes con nosotros. - Dijo Mitsuo de manera alegre mientras ponía una mano en la cabeza de Chinami y se la acariciaba un poco haciendo que la chica se alegrará aún más.
- ¡Seguro! - Dijo Chinami accediendo a la propuesta de Mitsuo, pero de la nada una mano le apretó fuertemente el hombro a Mitsuo, todos se dirigieron la vista a quien le pertenecía esa mano solo para mirar a una Kouko un poco molesta.
ESTÁS LEYENDO
Sanando un corazón roto / The Death Of Godzilla
FanfictionTener una segunda oportunidad no sería buena idea, sobre todo al tener una buena y primera oportunidad lo ha perdido todo y destruyó su propia vida, después de los eventos de Godzilla The End. el Ex Godzilla, Vicente Velásquez, tendrá una segunda op...