Era un nuevo día, en el departamento de Vicente. Este se estaba viendo en el espejo que Kouko le dio, para ver su rostro simplemente ya que las veces que se veía su reflejos ya sea su sombra o en un espejo, todo cambiaba a la forma de Godzilla, sin embargo este veía si cara normal ya que con el paso del tiempo podía ver su cara humana.
- Bien, mucho mejor, ¿Ja, me veo mucho mejor? - decía para luego cerrar el espejo ya que empezaba que no vería mi cara humana y solo vería la cara de Godzilla, sin embargo eso ya era otra cosa, estaba por intentar para prepararme para poder cumplir la promesa de Kouko, en que vayamos nosotros solos a la playa.
Es así que me levantaría de mi cama, y me pondría mi ropa casual para luego salir, no si antes cerrar con llave mi departamento para poder irme, aunque al salir veía a Kouko esperándome como siempre con una sonrisa.
- Buenos días, Velásquez-kun. - Dijo Kouko con una sonrisa viendo a su novio, dándole una tierna sonrisa.
- Buenos días, Kaga-san. - Dije con una sonrisa saludándola.
La pareja decidió irse caminando mientras hablaban, fueron a una estación de tren para tomar el metro, al subirse al tren mientras avanzaba hacia su destino, la pareja estaba hablando.
- ¿Robochica? - pregunté confuso por lo que Kouko me dijo, sinceramente me pareció que fuera algo más como esas palabras a RobotCop, pero sinceramente ese apodo se lo dieron en el club a la hora de hacer la danza Awa.
- Si, robochica, me han estado llamando últimamente en el club de festivales. - Respondió Kouko que le llamaban robochica porque ella parecía imitar el baile del robot. - Porque parece que bailo el robot. - Dijo Kouko del porque le ponían ese apodo.
- Ah, si es cierto. Tu baile Awa es algo asi. - Dije imitando lo que haría Kouko, solo riéndome un poco, pero no le estaba riendo de ella, sino que esa era su forma de bailar pero la respecto como todo buen novio.
- ¿Eh? - Kouko solo se avergonzó un poco de como su novio estaba haciendo el baile que ella hacia, pero solo se reía por qué le daba risa, y no se estaba burlando de ella. - No soy tan mala. - Dijo Kouko apenada con un leve sonrojo, para luego desviar la mirada y hacer un pequeño puchero.
- Tranquila no le estoy riendo, solo que eso debe tomarse con esfuerzo. - Dije con una leve sonrisa. - «Yo también me estaba guardando mi opinión...» - Me decía en mis pensamientos.
Pero Kouko dejo de hacer su puchero para hablar.
- cuando empiecen las vacaciones, vendrá el festival del baile Awa, y... - preguntaba Kouko sin ver a Vicente, ya que estaba recordando que pronto iban a llegar las vacaciones que primero tendrían que hacer el baile Awa con el club y luego su promesa.
- Y la playa, ¿No? - dije con optimismo ya que sabía que después del baile, Kouko y yo iríamos a la playa como los habíamos prometido, al decir lo que dije Kouko se voltearía a verme con una tierna sonrisa al saber que si estaría dispuesto a cumplir nuestra promesa. - Kaga-san... - Dije ya que Kouko se acercaba un poquito más a mí de forma acaramelada para luego ella poner su cabeza en mi hombro, pero yo me estaba poniendo a pensar.
Gracias a qué Kaga-san fue conmigo todos los días, ya casi he sacado.. Pero... Aún no puedo preguntarle sobre la foto desaparecida o lo que tengo que enfrentar, ¿Kaga-san debió saber cómo es sentir que alguien que amabas antes te termine odiando? Pero.. que siento siento algo.. por Rias.
Sinceramente no podía contestarle a Kouko ya que la veía muy feliz, pero yo estaba asustado de que tengo que enfrentar el pasado, y quién en quien fui antes.
ESTÁS LEYENDO
Sanando un corazón roto / The Death Of Godzilla
FanficTener una segunda oportunidad no sería buena idea, sobre todo al tener una buena y primera oportunidad lo ha perdido todo y destruyó su propia vida, después de los eventos de Godzilla The End. el Ex Godzilla, Vicente Velásquez, tendrá una segunda op...