Capitulo 5

101 6 0
                                    

Cuando Vicente al terminar de ver todas las fotos, salió de su habitación y bajo para almorzar con sus padres, sobre el como le había estado yendo en la universidad, incluso su madre le había preguntado si ya tenía novia, haciendo que el pelinegro se sonroje en señal de vergüenza pero negó, les dijo que había una chica que le gustaba pero a ella le gustaba otro chico, pero que a ese chico le gustaba otra chica, pues sus padres entendieron que ese tema era un poco difícil para su hijo, sobre todo el conseguir novia, después de todo los padres de Vicente odian a Rias por lo que le causo, en como ella al ver qué su hijo la salvo de un compromiso arreglado, o en ocasiones casi diera su vida por ella, al final se termina besando con un Pervertido debilucho como Issei, tanto los padres del chico lo sabían, Rias no era más ni menos que una cualquiera que le gusta jugar con los sentimientos de las personas para usarlos como objeto, sin duda ambos padres odian a esa chica por ser una aprovechada que lastimó mucho a su hijo.

Una vez que terminaron de almorzar, Vicente salió a dar una caminata por yendo por intuición a un puente, al ver ese puente este dio un suspiro.

– ¿Por qué tuve la intención de venir a este lugar? – preguntaría viendo que estaba en un puente de madera.

– ¿Por qué...? ¿Cómo fue que sobreviví a la muerte..? – preguntaría cabizbajo tratando de recordar en como había logrado sobrevivir a la muerte antes de estar en este mundo.

– ¿Cómo fue que llegue de Dxd a este mundo? – decía con un rostro perdido viendo el alrededor. – ¿Cómo fue que pude sobrevivir? – era lo que le decía pero sería sacado en si al escuchar vibrar mi celular, que Rápidamente lo saco para contestar.

¿Vicente? – pregunto Mitsuo al ver qué había el mencionado contesto su celular.

– Mitsuo, que ocurre? – preguntaría dando la indicación de que me Dijiera del porque me había llamado.

Oye, ¿Puedo pasar por tu casa ahora? – Dijo Mitsuo con un tono algo indeciso.

– No estoy en casa, estoy en la casa de mis padres. – Dije para bajar la cabeza y empezar sollozar.

Sin embargo mientras el pelinegro sollozaba, había aparecido detrás de él, el fantasma del antiguo Vicente mirando con tristeza a su yo de la actualidad.

Al día siguiente.

Vicente se había despertado muy temprano ya que siendo un pueblo donde la gente se levantaba muy tem para ir al trabajo o atender sus cultivos, Vicente se había despedido de sus padre para irse a la universidad, después de todo el tiempo que pasó ha pasado, siendo que el ya no era inmortal sino ahora mortal, después de todo, al haberse separado de Godzilla teniendo un cincuenta porciento de el, teniendo la posibilidad de usar sus habilidades pero nunca transformarse, siendo así que quiere conservar más su humanidad. Después de todo sus días de ser el rey de los kaijus habían terminado siendo ahora tener la vida de un humano cualquiera, es así que el pelinegro fue a la estación de tener ya que quería disfrutar de la vida de como se veía el paisaje cuando iba en un tren, al llegar a la estación compro un boleto a Tokyo y abordo dicho tren, después de unos 20 minutos el tren salió de la estación rumbo a Tokyo.

Estaba sentado en mi lugar mientras veía por la ventana disfrutando del paisaje y sumido en mis pensamientos.

Hasta los 18 años, fui Vicente Gil, un chico normal, pero un día mi vida cambio al tener mi primera muerte que me terminó luego de ir a un mundo donde podría pensar tener una vida feliz, pero después de la pelea contra Sairaorg bael, primo de Rias Gremory todo eso cambio, ese mismo día antes de la noche, después de nuestra victoria los demás y yo hicimos como una especie de cafetería en la academia, tiempos inolvidables, esa noche fui al club, sabiendo que como pronto iba a ser la graduación, ya que Rias iba pronto a la universidad quería hablar con ella, para mostrarle cuánto me importa después de haberla lastimado en saber si ella era importante para mí, estaba listo para confesarme, y al instante cuando abrí la puerta, paso lo que no quería ver a Rias besándose con issei, sinceramente fue como sentir que te apuñalen en el corazón, sientes como tú mundo se desmorona y pierdes la capacidad de que ya no eres lo mismo, es así que confronte a Rias y Iseei esa noche, aunque apesar de que ellos estaban tratando de decirme que fue un accidente, yo no les creí porque ya los vi besarse, y fue ahí donde llego el punto de no retorno, me transforme en Godzilla y fue que los lazos y amigos como familia se destruyeron para mi, ya no habría nada para mi, solo muerte y Destrucción, cuando se llevó la pelea en donde todo cambio para mí, decidí irme y ocultarme por mucho tiempo para que nadie me busque, si tenían la Intención de buscarme para una vez matarme por lo que he causado, pasaron no más de 200 años, y el mundo al que conocí fue destruido, jamás supe porque el humano puede ser tan genocida de tener lo que quiere, pero a decir verdad recuerdo que todo los humanos habían sido eliminados quedando yo solo, pensaba que si todos murieron me dije a mismo que ellos ya estaban en el inframundo, pase cinco intentos con buscar la forma de llegar al tren del inframundo, pero fue que lo entendí, ellos me dejaron teniendo su "Vida pacifica" mientras que me pudria en lo que fue la "Tierra" como todo del fin del mundo, hasta que esa noche estaba dispuesto a crear vida o morir quizás para descansar, pero godzilla sin embargo, no me dejó hacerlo y por alguna extraña razón termine en un sueño en el cual nunca despertaría, no recuerdo pero de un momento para otro, vi como una luz blanca con la intención de seguirla y cuando todo se aclaró desperté en una habitación siendo que cuando me vi en el espejo veía que estaba como joven desde hace tiempo, pero lo curioso veía una nota que decía en un espejo diciendo "Tómalo como una segunda oportunidad, vive una vida feliz" me di cuenta que salvaron mi alma, es así que me di cuenta que las almas de mis familiares fallecidos lo hicieron, abuel, tíos, me salvaron para que pueda tener la vida que tanto quería tener, teniendo la vida de un estudiante, pero mientras que ahora tengo vacíos recuerdos de querer olvidar el pasado, y ahora llegamos a este punto..

Sanando un corazón roto / The Death Of GodzillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora