Capitulo 8

70 3 0
                                    

Antes

No pude seguir estando acostado así que me levanté. Me dirigí hacia la cocina. Bebí un vaso de agua.

- "¿Ara? ¿Estás despierto?"

La voz de Rias vino desde del salón de estar. Cuando miré, Rias estaba sentada donde estaba la mesa.

- "Ah, Buchou. Hola"

- "¿Por qué estás tan tenso? Buen momento, hablemos por un momento."

La tenue luz de la vela hizo visible la mesa. Los Demonios pueden ver en la oscuridad, incluso si no hay luz. Gracias a eso, somos capaces de entrenar cada noche. Entonces esta vela es solo para aparentar. Me senté en oposición a Rias. Rias estaba usando un negligé rojo y unos lentes, estaba atando su cabello carmesí.

- "¿Huh? ¿Buchou, tienes una mala visión?"

- "¿Oh, esto? Es solo por apariencia. Puedo pensar más claramente mientras tengo mis lentes puestos. Fufufu, esta es la prueba de que he estado en el mundo humano por mucho tiempo."

Rias hizo una carcajada. Incluso ella con lentes se ve hermosa... ... Más que eso, su negligé también luce bien. En la mesa había una gran cantidad de papeles que se parecen a un mapa y una formación de batalla... ... ¿Estaba ella haciendo un plan por sí misma en la noche? Entonces Rias cerró el libro de estrategias.

- "... ... Para decirte la verdad, leer este libro no me va a ayudar para nada."

Rias lo dice mientras hace un suspiro.

- "¿Qué es eso?"

- "Si el oponente es otro Demonio de Clase-Alta, entonces podríamos luchar leyendo esto. Este libro está escrito con una gran cantidad de investigación. Pero ese no es problema."

- "¿y? ¿Entonces cuál es el problema?"

- "Raiser mismo. No, el problema es que nuestro oponente es Phenex."

Rias sacó un libro después de responderme y lo pone en la mesa. Entonces apunta a una página abierta. Había una imagen de un ave de fuego con sus alas abiertas de par en par.

- "Mucho tiempo atrás, la bestia mística, Phoenix, era vista por los humanos como un ave que representa vida. Las lágrimas del Phoenix pueden curar cualquier herida, y la sangre que fluye en su cuerpo puede dar juventud eterna a aquellos que la bebían. Se convirtió en una leyenda y así es como se cuenta en el mundo humano."

Pero había también otro clan que era diferente de la bestia mística, Phoenix. Ellos eran los Demonios que poseían en rango de Duque, y eran contados como una de los "72 pilares". El "Phoenix" de la facción de los Demonios.

- "Los humanos le dieron un nombre diferente a Phoenix Demonio para distinguirlo de la bestia mística Phoenix. Ellos le dieron el nombre de "Phenex". Pero la bestia mística Phoenix tiene la misma habilidad que el clan de Raiser. En otras palabras, inmortalidad. Tenemos que luchar algo como eso."

¿¡Inmortal!? ¡Es... espera! ¡Entonces!

- "¡Eso es trampa! ¿¡Me refiero, inmortal!? ¡Eso es básicamente invencible!"

Sanando un corazón roto / The Death Of GodzillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora