capitulo 4

1.7K 151 22
                                    

Ya en la enfermería no había nadie, pero Ycchan me dejó en una de las camillas.

-Te pondré un poco de alcohol, y una venda- dijo para buscar cosas en un pequeño closet que estaba en la enfermería.

-No nos meteremos en problemas por estar aquí tan tarde?

-Talvez, por eso me daré prisa- dijo de manera amigable.

Si algo pudiera representar a yacchan sería lo amable y amigable que era con todos.

Y yo aquí causándole posibles problemasy te caiste enfrente de el que vergüenza.

-Espero y no te arda tanto - dijo trayendo una botella de alcohol y algodo en su manos.

Después de eso procedió a limpiar el gran raspón de mi rodilla, mientas que yo en mi interior contenía la ganas de llorar, porque eso ardía como si de fuego se tratase.

Y si lloraba me iba a ver patética.

-Muy bien, creí que terminaría llorando, pero, parece que eres muy fuerte- dijo sonriéndome

Si claro eso tu cres.

-Ahora solo te pondré la venda- dice empezando a enrollar la rededor de mi rodilla -Ya está listo.

-Muchas gracia- dije muy apenada, para después intentar pararme, dolía un poco.

-Sabes te llevaré de caballito- me dijo el cobrizo.

-No, no, no, no es necesario no duele tanto.

-Tus piernas están temblado un poco, tienes una heriada y te puedes volver a caer- dijo sonriente -Por favor déjame cargarte.

-Pero, ya no, ya no te quiero causar más molestias.

-Eres muy ligera, no será una molestia,- dijo con su característica Sonrisa.

No nos podía negarnos a esa sonrisa.

-Bueno- dije para después sonríe también.

(...)

Veníamos por los pasillos de la escuela, cundo de repente se escucha un pequeño ruido.

-Que, es eso?- pregunté susurranda.

Después se repitió el mismo sonido, y después de nuevo.

-Viene de ese salon- dijo dirigiéndose hacia aya.

Que no as visto las películas de terror, no vallas, primero mueren las bonitas y los guapos, dije tapándome la cara, tenía mucho miedo, no abia por qué ir.

El castaño abrió la puerta de manera rápida dejándonos mirar...

-NO QUIERO MORIR VIRGEN!- grite asustada por el miedo, abrazándome fuerte de el cuello de yacchan, para después callar por lo que estábamos mirando el y yo.

Era Tamura senpai, completamente desnudo, teniendo relaciones con algien más.

A lo cual Yacchan se dió cuenta que no tubo que abrir es puerta, la cerro de inmediato.

Y comenzo a corres conmigo encima a los dormitorio.


  ∘.∘. 🌼 .∘.∘.

🌱perdón si hay faltas de ortografía.

🌱me ayudarían mucho si me regalan un voto, y comentas para saber si les gusta mi historia.

🌱y si no es mucho pedir, pues también te invito a que me sigas.

🌱se les quiere, les mando un beso en su nalgotas, en cualquiera de las dos.

Un trio de idiotas (Tamura, Yaguchi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora