Por fin llegó el viernes por la noche, me encontraba relajada en mi cama apunto de mirar una serie para dormir tranquilamente, cundo de repente escucho como algien toca mi puerta.
Quien rayos será -Voy- dije para que se pudiera escuchar de el otro lado de la puerta y fui corriendo a abrirla.
-Yacchan quiere vernos- hablo Tamura el cuál era quien abia tocado mi puerta el cuál estaba acompañado por Yuri.
-Para que nos quiere?- pregunté mientras me ponía una pantuflas.
-No lo sé no me dijo- hablo viéndome de la cabeza a los pies.
-Que?
-Te vez horrible.
-Claro que no, no me miró tan mal- dije caminando junto a el.
Ese día llevaba una pijama muy linda era tan suave y tenía unas orejitas de conejo.
-Cute, Cute- dijo el peli rosa mientas caminaba delante de nosotros.
Eran aproximadamente las diez de la noche y nos comenzamos a dirigir asia su dormitorio.
Cuando estábamos a unos cuantos pasos pudimos ver qué se encontraba enfrente de su puerta sentada en el piso.
-Mataste a algien?- pregunto Tamura en cuanto llegamos.
-Aun no, pero me encantaría.
-Que pasa Yacchan?- pregunté de una vez yendo a el grano
-Ay una rata en mi habitación- dijo parándose de el piso.
-Y que esperabas que nosotros la saquemos?- pregunto Tamura -Te lo dije la última vez, tu cuarto es una pocilga agradece que no tienes un nido de ratas.
-Yo no sacare a ninguna rata- me nege rápidamente.
-Tienen que ayudarme- rogó el cobrizo.
-Porque mejo no llamas a un experto para que la saqué Yacchan- sugerí porque era más que obvio que no iba sacar yo, a la rata.
-Pero no, vendrán asta mañana y no puedo dormir con una rata en mi habitación.
-Si quieres te puedes quedar en mi habitación- propuse para evitar a toda costa sacar a la rata y ayudar de esa manera a Yacchan.
-Gracias Nessa, gracias, gracias- agradecido para después darme un abrazo.
Muchas gracias dos, gracia por ser tan bueno conmigo y hacer que ese hermoso hombre me abrace.
-NO!- hablo de Tamura para después tomarme de la mano y jalarme junto a el.
-No que inodoro?- pregunto Yacchan molesto.
-Yo dormiré con ustedes, no pueden dormir ustedes dos solos que va penar la gente.
(...)
-Y estos que hacen aqui?- pregunto Yacchan viendo a Yuri y Toono.
ESTÁS LEYENDO
Un trio de idiotas (Tamura, Yaguchi y tú)
RomantikLa academia privada morí morí la escuela en la cuál entras por tu gran desempeño académico o por el dinero de tus padres, el cual es un internado solo para chicos, que está ente las montañas a unos cuantos kilómetros de la ciudad. Pero que pasa si t...