Capítulo 28

850 96 3
                                    

Después de el baño le sobe los malditos pies a inodoro senpai, y cuándo terminé el muy maldito todavía me dijo qué le pintara las uñas.

-Tengo hambre Tamura- me queje.

-Cuando termines de pintarme las uñas que te faltan comerás- dijo el desgraciado comiendo.

-Me tienes cómo un esclava- me queje de nuevo para que sediera a mi petición.

-Entoncea si eres mí esclava puedo pisarte y escupirte la cara verdad?- preguntó creidamente, a lo cual le dí un pellizco en el pie.

-Come entonses, agresiva- dijo para darme la cansata.

A lo cual sin pensarlo metí mi manao para buscar algo un pastelito y meterlo a mi boca.

-Esta rico!- dije saboriando por primera vez uno de esos pastelitos los cuáles estaba deliciosos.

Entonces el me quitó el mío y lo probó -Si!.

-Porque no agaras otro?- pregunté molesta y tomé uno de la canasta.

-Porque el tuyo estaba más sercas- respondio mientras segia comiéndo pastelitos.

-Donde los compraste?.

-No lo se Akemi los compró.

(...)

(Narra Yacchan)

El te la robaremos por un momento duró más de 3 horas incluso el sol ya se estaba metiendo, así que decir ir a buscar a Nessa.

Desidi ir a el club para rescatarla de esos locos, así que toque la puerta con la esperanza de ella saliera para no tener que lidiar con los pervertidos.

La puerta se habrio dejando mirar a Akemi -Hola Kyousuke, como que ya te esta gustando visitarnos no?.

-Hola- salude amistosamente -No está aquí Nessa- pregunte de una vez.

-O no, ella y Tamura salieron, ya sabés cosas de tortolos.

-Entonses ya me voy, muchas gracias- dije para después darme la vuelta e irme pero el enano me lo impidió pará meterme hacia adentro.

-Porque no dejás de actuar cómo un idiota?- dijo tirandome de la camisa para asercarme a el -Reconosco a un mentiroso con solo verlo.

-Dejame- dije quitándome bruscamente -Donde esta Tamura y Nessa?.

-Sabes tú no me cais también, vas por los pasillos de la escuela actundo cómo una niño inocente, aunque apuesto a que si todos te conosieras te quedarias solo, y dejarían como lo hizo Tonno.

-Tonno no me dejó.

-El dejó de quererte, y al paso que vas pronto te va a dejar de hablar, sabes deberias de valorarlo más, a el y a Tamura, mi pequeño amigó es tan idiota que aun conosiendote le sigues gustando...- lo interumpi para preguntarle el porque de es numerito de su estupido amigo.

-Y porque si le gustó él le pidio a Nessa qué fuera su novia?

-Sabes le estas sumando mas cosas a mi lista de poque odiar a Yacchan, por ser un maleducado y no escuchar a tus mayores, y Tamura sólo está tratando que le pongas atencion, pero yo creó qué tu no lo mereces ni un poco, y si todo sale como lo planie seguramente Tamura ya esta feliz porque ya tiene un nuevo juguete, y sabes qué es lo mejor?- dijo riendo -Que es lindo jugete tu lo querías pero ya es de Tamura, el se va a olvidar de ti.

-Deja dé decir estupideces maldito enano, en primer lugar Nessa no es un jugete, y en segundo, Tamura no tiene oprtunidad de hacer cualquiera de las estupidas cosas que tu planiaste- dije con ganas de arancarle la cabeza y con ella jugar futbol.

Un trio de idiotas (Tamura, Yaguchi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora