-No podias escojer un traje menos tapado- dijo Tamura al mirarme.
Este idiota hace que escoja uno de esos ridículos tajes y después, dice que no le gusta, agradece que no te mató y te aviento a una granja para que un cerdo te coma.
-Ciera la boca- dije poniéndome en medio de el lugar donde iba a tomar las fotos, que era en su club, aunque en ese momento solo estabamos yo y Tamura -Que no se suponen que este no es un club de fotografía?.
-A Akemi le pareció buena idea qué usaramos los materiales de el club- dijo para después ensender una de elas enormes lamparas qué usaban los fotografos profecionale, que lastima que esos materiales se desperdicien por culpa de el club de pervertidos.
-Date prisa, ya quiero quitarme esta porqueria- dije señalando el estupido taje de colegiala que abia escojido yo mismo, pero era el taje que cubria más.
-Ahora si te ves como una niña, fea- río y después se coloco detras de la cámara, -FEA!- me llamó a lo cual no respondí -Te estoy hablando fea.
-Ya te dije que no me gusta que me llames así, que no entiendes- le reclame por milésima vez -Yo no me llamó fea, llamame Kyousuke.
-Porque mejor no te llamó Yacchan- dijo burlándome -Yacchan, Yacchan.
-Que querías- dije para evitar que sigiera burlándose.
-Te voy a tomar fotos, a si que deja de ser tan fea y posa.
A lo cual yo solo sonreí y mire asia la cámara esperando que tomara la foto, lo cual no hizo.
-Que tengo que hacer todo yo- dijo para despues asercarse asta donde estaba yo -Abre las piernas.
-Ya te dije que no voy...
-Calla- me interumpio para tomar mis piernas y después abrirlas un poco, -Asi, ahora ponte así- dijo acomodandome -No te muevas- regreso para ponerse detras de la camara.
-Recuerda que dijiste que no se las enseñarias a nadie.
-No se las enseñaré a nadie, ahora mira a la cámara y sonríe.
A lo cual yo obedeci y el empezó a tomar fotos.
-Ya?- pregunté para poder moverme.
-Si
-Voy a cambiarme- dije para ir a un pequeño lugar lejos de Tamura.
-No quieres verlas, no sales tan mal.
-No.
-Te ves muy bien fea.
-CALLATE!- dije sonojandome un poco -Deja de decir tontería inodoro, ya dejame en paz.
-Porque te vas a cambiar alla que no ay confianza entré nosotros Yacchan.
-Clarro que no.
-Porque?- pregunto asercadose a dónde estaba yo.
-Tamura me estoy cambiando- le dije para evitar que sigiera caminando lo cual no hizo, asi que me puse la camisa rápidamente -Tamura que me estoy cambiando.
-No neseitas ponerte la ropa- dijo asercadose mas a mi.
-Tamura que haces.
-Que no te gustó el beso de ayer?- me preguntó casi ensima de mi -O no recuerdas como era?
-Dijiste que no me obligarias a tener sexo contigo.
-No lo estoy haciendo- hablo mientas que colocaba una de sus manos en mi cintura y con la otra acarisiaba mi cara -No te gustó esa sensación cuando te veniste?.
ESTÁS LEYENDO
Un trio de idiotas (Tamura, Yaguchi y tú)
RomanceLa academia privada morí morí la escuela en la cuál entras por tu gran desempeño académico o por el dinero de tus padres, el cual es un internado solo para chicos, que está ente las montañas a unos cuantos kilómetros de la ciudad. Pero que pasa si t...