Toque la puerta esperando que saliera de inmediato, aunque para la mala suerte de mi yo ansioso tuve que esperar un poco.
–AHORA QUIÉN MIERDA ES!– puede escuchar sus pasos acercándose y su grito desde el otro lado de la puerta –Estoy ocupado porque jode...– se callo en cuanto me miro y cero la puerta de inmediato.
–TAMURA– le llame
–QUE?– Gritó aún con la puerta cerrada.
–Quiero hablar contigo
–NO PUEDO, TENGO DEMASIADA TAREA.
–ES IMPORTANTE- le grite para que ya saliera de una vez, pero no lo hizo –Porfavor
Abrió la puerta para que entrará, para mi gran sorpresa el cuarto de Tamura no estaba tan regalado, ni sucio, estaba bastante bien.
–Que?– pregunto este sentándose en su cama, el muy descarado solo se encontraba en bóxer
Respire onda y lo solté –Le dijiste a Nessa sobre, bueno- la pena se apoderó de mi cara haciendo que las mejillas me ardieron de inmediato –que me encontraste– tome una pequeña pausa para respirar profundo –Masturbandome– lo solté con tanta pena, dios, como es posible que esa barbaridad saliera de mi boca.
–No– respondió casi de inmediato.
–Por que?– pregunté extraña mete asombrado, que no era eso por lo que Nessa estaba rara?.
–Por que lo iba a hacer?– me contesto con otra pregunta.
–Pues, porque yo no quise tener sexo contigo– contesté de manera ovia
–Yo no le conte nada
–Entonces quien se lo contó, quien más sabía sobre eso?
–Nadie– contesto con una pequeña risilla al final.
–QUE HICISTE?
–Nada– contesto de nuevo con la estúpida risilla al final.
–ENTONCES DE QUE MIERDA TE RÍES?
–De que parece un loco paranoico, que fue lo que hiciste tu?
–Nisiquiera yo lo se– contesté de la manera más sincera, no entendí que avía pasado, porque de repente actuaba de esa forma, la única cosa que tenía en la mete era el que Tamura le ubiece contado pero eso no paso, entonces, que paso, que hice?
–Por que me viniste a preguntarme que si le avía contado?.
–Nessa esta rara– se lo solté.
–Cierto, esta como que raraita no, lo note desde que llego aquí, en primer lugar yo no entiendo nisiquiera por que esta qui
–Bueno, hoy esta acutudao de manera más extraña conmigo.
–Y
–Pues idiota no recuerdo que hice para que se enojada o se sintiera mal, que no captas o que?
–Mmm– contesto haciendo cara de disgusto –Aparte de que me bienes a quitar mi tranquilidad en mi cuarto me insultas.
–PERDON SI, PERO ES QUE QUIERO SABER QUE PASA, ELLA DICE QUE NADA, QUE NO TIENE QUE VER CONMIGO, Y ME FRUSTRA QUE NO ME AYUDES A PENSAR EN ALGO QUE HICE SOLO ME RESPONDES COSAS QUE NO ME APORTAN NADA, Y YA SE QUE NO TE TENGO QUE ESTAR GRITANDO, PERO ENTIENDE ME NO TENGO PASIENCIA TAMURA
–Ayy eres todo un fastidio fea, si ella dice que nada eso significa que nada si
–Yo se cuando alguien dice que no tiene nada tiene todo.
–Si pero que más da, talvez no se, ya sabes las mujeres y sus cambios de humor, y eso.
–Y si no es eso y hice algo?– le respondi
–Y si si es, y no hiciste nada– me respondió ya cansado –Ya Yacchan si ella no te quiere contar deja lo haci, talvez sean coasa privadas de ella y tu sabes la chicas se cuentan sus cosas y ella no tiene a ninguna otra chica para hacerlo
–Y si no?
–Acaso quieres que te bese para que te calles de una vez?
–No– me apresure a contestar antes de que moviera tansolo aunque sea un deso.
–Eres un idiota– contesto indignado como por milésima vez –Si no quieres entonces cierra la boca y ya, entiende NO HICISTE NADA.
–Pero...
–QUE TE CALLES– soltó un grito de desesperación.
–Bueno– me limite a contestar tras sus fuerte amenaza de besarme
–No hiciste nada, te prometo que pronto se le pasara y de nuevo vas a querer que se calle– soltó eso casi como si de un consuelo se tratase.
Era ubio que pasaba algo, pero y si Tamura tenía razón, que tal si lo mejor era darle su espacio y esperar a que ella me cuente si quiere hacerlo.
–Bueno
(...)
Tamura–Tienes que dejar de actuar como tonta– le dije a la enana esa mientras le sostenia los brazos.
Ya era el día siguiente y avía decidido hablar con Nessa, nuevamente la carge por la espalda a la hora del almuerzo y la avía metido en el mismo salón que ayer, y nuevamente me avia golpeado con sus manos, debo de admitir que un que sus brazos parecía palillos de diente que podrían romperse pegaban algo fuerte.
–Yo o tu?– pregunto molesta –Te dije que ya no hicieras esto
–Pues acostúmbrate, necesitaba hablar contigo.
–Y POR NO LO HACES COMO LA GENTE NORMAL– me grito la grosera esa.
–Me vas a dejar que te diga lo que te tengo que decir o me vas a seguir gritado en la cara.
–Que pasa?
–No se porque rayos le das tanta importancia a un beso que dices que ni te gusto, si solo olvídalo fue solo un simple beso– no contesto nada –Que ni me estas poniendo atención o que?
–De verdad te gusto?
–Eh? – dije con confusión.
–Por que me preguntaste que si quería ser tu novia, por que me besas para después pedirme que lo olvide, y por que me dices que te gusto por que soy linda para después hacer comentarios de que no lo soy y me haces sentir como la cosas más fea– me reclamo muy enojada.
–Mierda
Ya avía olvidado por completo eso.
–No te entiendo– dijo casi es susurro para después solo agachar la cabeza.
Me ubiera encantado reírme en su cara, tonta, como puede ser que te creas lo primero que un chico biene y te dice en la cara, y dejarla en ese lugar, sin que me importara ni un poco.
Siempre creí que yo sería el tipo de persona que aria eso.
Por que tendía que importarme sus sentimientos? Ni siquiera me cae bien, es una fastidiosa, hace que pierda la poca paciencia que tengo, además ubiera preferido que nunca ubiera entrado a la academia.
Por que si pensaba todo eso me sentía tan mal miradola así?
Por que no puedo disfrutar el verla asi?
Por que me duele verla llorar llorar?
ESTÁS LEYENDO
Un trio de idiotas (Tamura, Yaguchi y tú)
Roman d'amourLa academia privada morí morí la escuela en la cuál entras por tu gran desempeño académico o por el dinero de tus padres, el cual es un internado solo para chicos, que está ente las montañas a unos cuantos kilómetros de la ciudad. Pero que pasa si t...