Capitulo 21

937 92 19
                                    

(Narra Nessa)

-Piensa Yacchan dame ideas, rapido- pedí desesperada.

-El taller de manualidades.

-No soy buena manualidades Yacchan, piensa otro, rapido.

-Ya no sé cuál más Nessa, ya te dije todos los que se- respondió ya sin paciencia.

-Piensa, piensa.

-¡YA ESTOY ARTO YA TE DIJE UN MONTÓN DE CLUBS DECÍDETE DE UNA MUGROSA VES!- grito ya desesperando -ASI QUE, TE DECIDES POR LOS QUE YA TE DIJE O- callo a mirara como abrían la puerta.

-Cute, Cute, Cute, Bragas!- entro Yuri por esa puerta con tres chicos detrás de el, eran los chicos que yo abia mirado cundo fui a club de Tamura.

-Hola soy Akemi- saludo -Nos recuerdas?- pregunto el rubio de manera amigable estando frente a mi.

-Si, son los amigos de Tamura- respondí mientras miraba como el peli rosa se sentaba en la mesa en la que yo estaba y comenzaba a tocar mi pelo, como cundo y monito buscaba piojos en la cabeza de otro monito.

-Si- respondió para después mirara a uno de los chicos que venía con el, el de las gafas, el cuál se acercó a Yacchan, el cuál estaba un poco lejos de mi -Oye no te interesaría estar en muestro club?- pregunto acercándose más a mi -Vamos si quieres te mostramos el salón- dijo tomándome de la mano para seguirlo.

-Yacchan- dije volteando a verlo, el cuál aún se encontraba en su asiento dónde el otro chico se encontraba junto el.

-No te preocupes y te lo cuido- respondió el chicos de las gafas.

-Vamos, Vamos ,Vamos- dijo Yuri cargandome y saliendo de el salón.

-No es necesario que me carges- hablé mientras me cargaba rubo a su club.

-No es ninguna molestia a él le gusta cargar a las personas- hablo el rubio más alto el cuál tenía una vos muy calmada.

-Ya llegamos!- dijo para después bajarme.

-Este es nuestro salón, en nuestro club tratamos de divertirnos siempre, si quieres entrar eres bienvenida.

-Gracias- dije para después sentarme un sofá.

-Oye puedo decirte algo- pregunto el chico rubio.

-Si- respondí - no ay problema.

-Que lindo novio tienes, Yaguchi es muy popular, por cierto el es mi novio se llama Itome- dijo a lo cual Itome saludo a igual que yo.

-Un gusto- respondí a su saludo -Bueno te equivocas Yacchan no es mi novio.

-O enserio es que se ven muy sercanos, escuché que estudias con el y Tamura senpai, párese que tú y Tamura resolvieron sus problemas.

-Bueno digamos que si resolvimos nuestros problemas, así que todo está bien.

-Oye que suerte la tuya, rodeada de un para de chicos guapos- hablo Akemi -Por un lado tienes a un lindo y tierno chico, y por el otro un sexi y salvaje hombre, como es que te resistes a tales encantos.

-Bueno ello...- me interrumpió

-No es por alargar a mi amigo, pero el es muy bueno teniendo sexo, aunque creo que talvez sea algo que tú ya sepas.

-Yo pero porque yo...- interrumpió nuevamente.

-Vamos que no te de pena estamos en confianza.

-Pero yo...

-NESSA!- entro Yacchan por la puerta gritando -Nos tenemos que ir- dijo caminando hacia mi.

-Yaguchi porque escapas- entro el chico de los lentes detrás de el -Como sabes que no te gusta si nunca as probado.

-Ya te dije que no, así que porfabor déjame en paz- respondí caminado más rápido asta donde estaba yo.

-AKEMI, AKEMI, AKEMI, YA VIENE TAMURA, YA VIENE!- entro Toono gritando por la puerta.

-AKEMI NADIE LLEGO, Y PORQUE RAYOS MANDAS A ESTE VIRGEN PARA ESPIARME!- entro Tamura después gritando -Y QUE HACEN USTEDES AQUI IDIOTAS!- nos gritó a mi y a Yacchan.

-Yo ya me quieres ir- contesto el cobrizo tratando de alejarse lo más posible de el pelinegro.

-Toono te dije que nos avisarás- reclamo Akemi.

-Yo lo iba hacer pero Tamura senpai me descubrió y estrelló el boquitoquis contra el piso- dijo llorando, mientras solo se podía escuchar uno montón de gritos por parte de todos asta que...

-CIERREN LA MALDITA BOCA!- grito Tamura callando a todos, para después tomar mi mano y la de Yacchan y caminar a la salida.

(...)

-Estas enojado con nosotros Tamura?- pregunté después de caminar en silencio junio a el y Yacchan.

-Nosotros no hicimos nada, eso locos no buscaron- dijo Yacchan molesto.

-Cierren la boca, no estoy enojado con ustedes- respondió molesto.

-Ahora entiendo porque le llamabas inodoro- dije riéndome.

-No le veo lo gracioso- hablo Tamura.

-En realidad es muy gracioso- rio Yacchan.

-Feos- dijo Tamura soltandonos y dándonos un golpe en la cabeza.

-Me dolió- dijo Yacchan mientras se sobaba la cabeza.

-Ese era el punto- dijo para después darse la vuelta y comenzar a Ise.

-Ya pensaste si vendrás a estudiar?- le pregunté.

-Aun no lo sé talvez, si...

Lo interrumpió Yacchan -Ya deja de hacerte el difícil sino ya no estudias con nosotros.

-CALLARTE FEA ME ESTÁN PREGUNTADO A MI.

-PUES YA DI QUE SI, PARA QUE LE DAS TANTAS VUELTAS!- respondió Yacchan.

-NO ME VUELVAS A INTERRUMPIR!- dijo Tamura molesto.

-O QUE ME ARAS INODORO SENPAI?.

-CALLATE YA TE DIJE QUE NO ME LLAMES ASI.

.∘.∘. 🌼 .∘.∘.

🌱Perdón si ay faltas de ortografía.

🌱Me ayudarían mucho si me regalan un voto, y comentas para saber si les gusta mi historia.

🌱Y si no es mucho pedir, pues también te invito a que me sigas.

🌱Se les quiere, les mando un beso en su nalgitas en cualquiera de las dos.

Un trio de idiotas (Tamura, Yaguchi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora