(Narra Yaguchi)
Esto me pasa por andar de hablador que rayos se supone que are con Tamura y Nessa dos grandísimos idiotas.
–Yaguchi no entiendo– dijo Nessa mientras se frustraba por ser tan idiota.
–Mira ya casi terminas, mira el ejemplo para que veas cómo se hace Nessa, verás es demasiado fácil solo concentrate– dije con una sonrisa.
–Si enana es tan fácil que asta el idiota de la fea sabe cómo se hace, eso ya dice que es muy facil– dijo inodoro.
–Asi, y tú qué llevas– dijo Nessa para después tomar su libreta la cuál estaba en blanco –Si es tan fácil porque no las contestas.
–¡ESOS NO SON ASUNTOS TUYOS, ASÍ QUE DAME MI LIBRETA!– dijo molesto arrebatándole la libreta
–¡PUES EL QUE YO NO SEPA RESOLVERLAS, TAMPOCO ES ASUNTO TUYO SEÑOR INODORO!– le contesto molesto está.
Cómo desearía poder saber coser, para coser sus estúpidas bocas y que dejen de hablar
–Oigan no ay porque peliar, si quieren yo les puedo explicar y ponemos un ejemplo menos difícil– dije como solución.
–Bueno pero dile a esta que deje de meterse en mis cosas– dijo Tamura.
–Está? Me llamo Nessa, Nessa, eres sordo o algo asi– dijo molesta.
No tan solo es idiota.
–Pues realmente me importa poco cómo se llame una persona como tu– respondió inodoro.
Bueno será un día muy agotador pero eso me busco por ser tan buena persona.
(...) Día siguiente.
–Oye Yaguchi, tú sabes porque no a venido Nessa hoy– me preguntó uno de los chicos de la clase.
–No realmente no se Tomoe– dije mientras salia de mi última clase
Si no se cómo es que se da el lujo de no venir hoy, si ayer me la pasé enseñandole a resolver problemas matemáticos, como para que hora no venga a resolverlos.
–Talvez se quedó dormida– dijo Toono –o se sentía mal.
Pues más le vale que sea la segunda.
–Ire a verla– dije dirigiéndose asia la habitación de Nessa.
–Quieres que te acompañe– dijo Toono yendo tras de mi.
–Creme que tú compañía es lo que menos quiero.
–Yaguchi aún sigues molesto por lo de el otro día– me contesto –Sabe no puedes estar molesto por eso porque no lo hablamos, tú eres mi amigo y...– no termino de decir ya que lo interumpi.
–Toono hoy no, despues– dije.
–Pero...
–Hoy no.
.∘.∘. 🌼 .∘.∘.
🌱Gracias a todas las personas que leen mi historia.
🌱Perdón si ay faltas de ortografia.
🌱Ayúdenme botando ya que esto me motiva mucho y le hecho más ganas.
🌱Y ya si no es mucho pedir síganme (solo si quieren no es obligatorio).
🌱Les mando un beso en su nalgita
ESTÁS LEYENDO
Un trio de idiotas (Tamura, Yaguchi y tú)
RomanceLa academia privada morí morí la escuela en la cuál entras por tu gran desempeño académico o por el dinero de tus padres, el cual es un internado solo para chicos, que está ente las montañas a unos cuantos kilómetros de la ciudad. Pero que pasa si t...