(Narra Yacchan)
Veníamos de resolver el asunto de la rata, y resultó que quede como un estudio ya que en ningún momento había una rata en mi habitación, o bueno algo parecido, era uno de esos juguetes a los cuales le das cuerda y caminan un poco y este era en forma de rata.–JAJAJAJAJAJA– se reía sin parar Toono –Deberás ordenar tu cuarto para que no te vuelvas a llevarte esos sustos de nuevo.
–Ciera la boca, esto pasa porque no me quieres ayudar a recojer mi cuarto– dije molesto.
–Lo siento, tenía cosas que hacer en el club– dijo para disculparse –Ablando de el club, siento que Itsuki te
asustara.–Es loco, estaba decidido a quitarme los pantalones, si seguia insistiendo juro que terminaría sin diente– hable molesto mientras recordaba aquel momento.
–Si bueno, ellos son así de intensos, solo que Yuu, es muy buen guardaespaldas.
–El chico de lentes dijo que tú y Yuu están saliendo– dije yendo a grano, era algo por lo que decidí ir solo con Toono para poder hablar de eso.
–Bueno, recuerda que yo y Yuu fingimos ser novios para que ya no nos molesten.
–Porque no me dices la verdad?– le pregunté esperado que contestará, lo cual no iso –Cuado el chico me lo dijo le pregunté a Yuu, y el dijo que estaban saliendo.
–Te lo iba a decir Yacchan pero no encontraba el momento adecuado– hablo con la mirada baja.
–No dijiste que yo te gustaba?.
–Yacchan, tu y yo somos muy buenos amigos, y tú me gustabas antes pero ya, ya, ya no.
–Dijiste que no me cambiarías por Yuu– dije un poco molesto
–Siento haber dicho eso.
(...)
Estúpido Yuu, si supieras cuánto, cuánto te aborrezco, aborrezco que seas más simpático que yo, aborrezco que te quieran más que a mi, aborrezco que seas mejor que yo.
–Yacchan!– me llamo Nessa.
–Si?.
–Te pasa algo?, desde hace rato te ves un poco molesto.
Tanto se nota.
–No pasa nada– respondí para levantarme de la cama –Tengo que ir a ordenar mi cuarto.
–Quieres que te ayude?, así terminaremos más rápido.
(...)
–Yacchan, lo que tienes de lindo, lo tienes de cochino– se quejo la peli blanca.
–Ni te quejes tu te ofreciste– dije para después dejarme caer en la cama, todo se encontraba mucho más ordenado que antes, con los pisos sin nada que te hiciera tropezar ni olores que te han gomitas.
–Me estoy asando– dijo sentadose en un lado de la cama para después intentará quitarse la sudadera, y digo intentar ya que solo mire como de repente empezó a mover las manos como loca.
–Tonta– dije acercándome para ayudarla y quitarle la sudadera.
–Casi me ahogo– hablo agitada mientras que el pecho le subía y le bajaba, con una casa de susto y el cabello hecho un desastre.
–Luces como un conejo asustado– dije tocando su pequeña nariz que junto a sus mejillas se encontraban sonrojadas.
–Ya no estás molesto?– pregunto sonriendo esperando un no como respuesta.
–Te dije que no estaba molesto.
–Si pero tu cara decía otra cosa, te la pasaste con la frente arrugada, pero ahora ya estás sonriendo, das mucho menos miedo así– dijo para después reír un poco.
–Te doy miedo?
–No, solo cuando gritas muy molesto y quieres golpear a Tamura.
–El es un fastidioso, siempre me molesta, me llama fea y me jala de mi colita, yo creo que se merecía el golpe.
–Tables, me uniera sentido muy mal si lo hubieras hecho, Tamura me caí muy bien, aunque sea un fastidioso y admitelo a ti también te caí bien.
–Claro que no– me nege.
–Deja de ser un mentiroso, fea– dijo riendo
–Te parece gracioso?.
–Si siempre te molestas, eres muy fácil de enojar Yacchan.
–Y tu te ries por cualquier tontería, y sabes que no me gusta que me llames fea.
–Y que aras a respecto Fea– me reto jugetonamente.
–Te gusta reírte, pues teare reír– dije para después tomar su pie y comenzar a serle cosquillas.
–YA BASTA JAJAJA– decía moviendo los pies.
–Promete que me ayudarás a recojer mi habitación siempre.
–JAJAJ ESTÁ BIEN!– decí tocándose el estómago, –YA,YA JAJAJA.
–No me vuelvas a retarme– dije soltado su pie.
–Las cosquillas– paro para tomar aire –Noce valen.
–Tengo hambre- dije parándose de la cama –Porque no comemos en tu habitación?
(...)
–Me divertí mucho ayer– dijo mientras abría la puerta de su habitación –Un día ay que repetirlo
–Solo no invites a esos tontos de nuevo.
–Pero esos tontos lo dieron más divertido, además cundo me dejaste con Yuri y Tamura, un chico vino por Yuri, creo que es su novio, lo invitaré en la próxima fiesta de pijamas.
–Estas...– calle al entrar a la habitación ya que en la entrada de la puerta pude mirar un sobre, – Que, tienes un admirador secreto– dije recomiendo el sobre.
–Yacchan
–Oye ay un montón de tontos que me escriben cartas tan cursis– dije abriendo la carta.
Cómo dije recibo varias caras cursis dónde ay gente que dice que me ama, que soy el amor de su vida y esas tonterías, pero para mí sorpresa esta carta no decía nada de eso, sino que estaba llena de un montón de obscenidades, y todas para Nessa.
–Y desde cundo te mandan estás cartas?– le pregunté.
–Eso no importa Yacchan– respondió restándole importancia.
–Respondeme lo que te pregunté– exiji firmemente.
–Desde que llegue– bajo las cabeza como un perro regando.
–Porque, no me dijiste?, Sabes que esto puede ser peligroso?.
–No queria molestarte Yacchan– dijo sentándose con la cabeza baja.
–Es un idiota el que escribio esto– rompí la carta para después tirarla a la basura –Sabes quien es.
–No
.∘.∘. 🌼 .∘.∘.
🌱Perdón si ay faltas de ortografía.
🌱Me ayudarían mucho si me regalan un voto, y comentas para saber si les gusta mi historia.
🌱Y si no es mucho pedir, pues también te invito a que me sigas.
🌱Se les quiere, les mando un beso en su nalgitas en cualquiera de las dos.
ESTÁS LEYENDO
Un trio de idiotas (Tamura, Yaguchi y tú)
RomanceLa academia privada morí morí la escuela en la cuál entras por tu gran desempeño académico o por el dinero de tus padres, el cual es un internado solo para chicos, que está ente las montañas a unos cuantos kilómetros de la ciudad. Pero que pasa si t...