capitulo 12

1.4K 131 9
                                    

(Narra Tamura)

Domingo, el día en el que te la pasas en ropa interior haciendo nada, así tendría que ser mi domingo.

Pero a la niña fea se le ocurrió mandarme un mensaje en el cual solo decía:Ven a hora mismo a mi habitación.

Ese tonto siempre tratando de darme órdenes, pero es un completo idiota si creo que ara algo para evitar que yo estudié con ellos mañana.

(...)

–Ahora dime qué quieres?– pregunté yo al entrar a su habitación, la cuál estaba echa una cochinada.

–Ni te emociones inodoro, solo vienes a ayudarme a limpiar– responde este molesto.

–Encerio?, Creía que hablaras con migo para que no viniera a estudiar mañana– pregunté extrañado mientras caminaba por su habitación tratando que no tropezar con la basura.

–Cres que soy idiota?, Si lo ago para Nessa será muy raro que no vinieras, y no le diré que te corri por ser un grano en el culo, un que quisiera hacerlo.

–Y bueno que gano yo? con ayudarte a recojer tu basurero– pregunté, queriendo una respuesta de películas para adultos😏, pero era obvio que el idiota no me iba a dar el gusto.

–Ganaras el privilegio de recojer mi basura, así que cállate y ayúdame.

–Es privilegio de porquería no me sirve para nada, pero te ayudaré porque mañana no quiero estar entre tanta cochinada.

–En tu club, siempre estás rodeado de cochinada, no creo que te afecte tanto.

(...)

El idiota de Yaguchi no iso nada más que ponerse a recojer en silencio, así que ya estaba casi por irme, pero el y yo bajamos las bolsas de la basura para el basurero que tenía la basura de toda la escuela.

–Me debes algo, ni creas que trabaje en vano– dije mientras que puse las bolsas en el basurero.

–Callate que es lo mínimo que puedes hacer por hacerme enojar a diario– responde el poniendo su bolsa en el basurero, pata después recargarse en la pared de el lado para descansar.

–Eres un debilucho– dije recargando me en la misma pared.

–Inodoro– dijo con voz agitada de el cansancio.

–Que quieres fea?.

–Sabes últimamente e notado algo raro en ti– dijo acercándose un poco a mi. 

–Que que hablas?

–Veras, ante normalmente tu tiempo libre era ocupado en acosarme como un maldito loco, pero ahora párese que ya no es asi– hace una pequeña pausa para después continuar.
–Crei que solo la espiabas por qué estabas celoso, pero hora ve que no.

–De que rayos hablas?– pregunté haciéndome el desentendido.

–Tu y yo sabemos de lo que a hablo– dijo para después levantarse –Gracias Tamura– dijo por último con una sonrisa.

Y aunque suena estúpido o patético yo ari cualquier cosa para Yaguchi me sonriera de esa manera, y sin duda alguna el simple echo de provocarla en el, me pagaba todo el tiempo que abia pasado.

.∘.∘. 🌼 .∘.∘.

🌱Gracias a todas las personas que leen mi historia.

🌱Perdón si ay faltas de ortografia.

🌱Ayúdenme botando ya que esto me motiva mucho y le hecho más ganas.

🌱Y ya si no es mucho pedir síganme (solo si quieren no es obligatorio).

🌱Les mando un beso en su nalgita

Un trio de idiotas (Tamura, Yaguchi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora