Porque, porque, porque a mi, en esta situación, y porque tuvo que ser el estudido de inodoro sempi.
Me lamentaba una y otra vez, por aber dejado la estúpida puerta abierta, por aberme tocado de esa manera penaso en nessa, y por haber sido descubierto por Tamura.
De las coasa que menos deseo en mi vida es deberle algo a ese loco, y muchomenos deberselo a cambio de una informacion que poria perjudicarme tanto.-Que es lo que nesesitas Yacchan?- prejunto Toono agitado, abia llegando en cunto le mande un mensaje diciendole que lo nesesitaba para una emerjencia.
-Estoy en un gran problema, mejor dicho enorme.
-Que pasa yacchan, me estás asustando.
-Lo que pasa es que- como diabos se lo voy a decir a Toono? -Tamura descubrio algo sobre mi, y, le pedi que no se lo contara a nadie, pero es algo tan grabe, y el dijo que no se lo diria a nadie, pero dijo que no gurardaria el secretio tan facil, pero Tonno no quiero deberle nada a Tamura, el me da tanto miedo y...
-Calmate Yacchan- dijo tomandome por los hombros, porque inconsientemente me estaba asercanado más y más a el de tan nervioso y ansioso que estaba -Que es eso tan grabe que decubrio Tamura?
-Bueno, fue, fue algo muy grabe, fue... -senti como la sangre subia asia mis mejillas haciendo que la cara me arera de vergüenza de solo pensarlo.
-Esta bien, no tienes que contarmelo si no quieres.
-Es algo muy grabe- respondi de nuevo, no es que no confiara en Toono, el ya sabia lo de mi verdadera personalidad, pero me daba tanta vergüenza el solo pensal en lo que abia hecho.
-Sabes en realidad nisiquiera conozco bastante vien a Tamura como para darte una solucion, solo...- iso una pequeña pausa pará después hablar -Tratalo bien, y trata de no hacerlo enojar, si lo haces enojar pobablemente se venge, y lo mas inportante, Yacchan y déjaselo muy en claro antes que lo lamentes, nada de lo que las personas henamoradas hacen en una cama sin ropa.
-Quieres decir relaciones sexuales?
-Si, eso, es muy inportante que se lo dejes en claro.
(...)
El dia de hoy era domingo asi que no tenia nada qué hacer, más que encontrar a Tamura, asi que comense hacerlo ya que era la hora de el almuerzo, no tarde mucho en enconcrarlo, ya en cunato entré a la cafeteria lo pude ver desde la entrada que estaba en una mesa el sólo comiendo un sándwich, asi que me dirigia hacia su lugar.
-Tamura!- le llame antes de sentarme juntó a el.
-Buenos días fea, cómo amaneciste más o menos fea qué antes- dijo miadome con una estúpida sonrisa -Ya veo más fea.
-Deja de hacerte el chistoso Tamura.
-Y también despertaste más amargado- bolbio a comer dé su sandwich.
-Me dijiste qué no le dirías a nadie lo qué miraste.
- Y no lo e hecho, pero recuerda que es acambio de algo, tendrás que comprar mi silensio, y no es dinero lo que quiero- dijo mirandome, eran muy pocas las veces en las que Tamura daba miedo, pero lamentablemente esta era una de esas veces.
-Ni creas qué voy a hacer algo ilegal, ni algo peligroso, ni muchos menos voy a tener relaciones sexuales con tigo- dije para dejarle muy en claro qué no lo aria.
-Esta bien, ni siquiera quería tener sexo con tigo- dijo rodando los ojos -Pero entonces ahora me debes tres favores.
-Porque rayos te debo tres favores?- pregunté molesto y confundió.
ESTÁS LEYENDO
Un trio de idiotas (Tamura, Yaguchi y tú)
RomanceLa academia privada morí morí la escuela en la cuál entras por tu gran desempeño académico o por el dinero de tus padres, el cual es un internado solo para chicos, que está ente las montañas a unos cuantos kilómetros de la ciudad. Pero que pasa si t...