(Narra Yaguchi)
Después de abre comido una comida y postre, que por cierto estaban deliciosos, regresamos a la escuela, no sin antes también compramos cosas como dulces y comida.
Ya en la escuela caminamos acia el edificio de los dormitorios, mientras conversábamos sobre nuestras compras.
–Los estube esperando un montón de tiempo y apenas aparecen– dijo un Tamura no muy contento, el cuál se encontraba sentado en la puesta de el edificio.
–Lo siento Tamura, tuvimos que salir para hacer algunas cosas– dijo nessa ya que no es bueno hacer esperar a la personas y más si no tiene paciencia como el.
–Si estudiar es lo que te preocupa aún podemos hacerlo– le respondi.
–Si, pero podemos estudiar en mi habitación es que necesito bañarme Yaguchi– dijo mirándome –Y cundo termine estudiamos todos juntos.
–Esta buen– respondí para después caminar a su habitación.
En el camino a la habitación de Nessa, pude ver con el inodoro estaba en otras cosas, caminaba más deprisa que nosotros, estaba en su celular, haciéndoce el que nosotros no le importabamos, pero ese era el problema que le importabamos.
(...)
–Pueden sentarse en la cama o donde quieran, en unos minutos salgo– dijo Nessa para después iré hacia el baño.
Al entrar a la habitación pude mirara un cuarto muy ordenado, y no abia muchas cosas como decoraciones y esas cosas era casi cómo cundo abia llegado.
–Ay estoy algo cansado, quieses esperar a que salga Nessa?– le pregunté a inodoro sempai.
–Supongo que si estás cansado, niña lasciva– respondió con su mirada en su teléfono.
–Que?
–No eres sordo Yaguchi– respondió con indiferencia.
–Oye cualquier cosa que esté pensando tu cochina cabeza Tamura ya te dijo yo desde ahora que no pasó.
–Ya– asintió el con un tonill de, díselo a algien más aver si te cree
–Tamura estoy diciendo la verdad.
–No me importa– dijo nuevamente con indiferencia.
–Mierda que estoy diciendo la verdad– dije ya perdiendo la paciencia.
–Deja de ser un malito mentiroso Yaguchi por una ves en tu vida– dijo este ya molesto.
–Ciera la boca Tamura ya te dije que no ise nada con ella.
–Te fuistes con ella a solas, ella se está duchando las personas se bañan después de tener sexo, y ella tiene tu sudadera, esas son suficientes pruebas.
–Eso para ti tiene sentido porque solo piensas en sexo, y no no es por eso que ella se está bañando, si fuera hacia porque yo no me bañé?– le pregunté para que contestar y se diera cuenta de que no era como el creía.
–Por que tú eres un cochino Yaguchi, eso se nota en cuanto algien entra a tu habitación, no me sorprendería que no te bañaras.
–¡YO NO SOY UN COCHINO TAMURA!
–¡CLARO QUE SI Y APARTE DE ESO ERES UN MENTIROSO!– grito el peliceleste.
–QUE NO.
–QUE SI
–QUE NO
–¡MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO!– dijo una y otra ves, como cundo un niño de prescolar se burla de otro.
–Eres un idiota si cres que me boy a enojar– le respondí.
–¡MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO!– repitió de nuevo.
–¡BASTA YA!– grite sin paciencia.
–MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO!– digo el inodoro.
–¡QUE YA!– dije para después pararme y galarrlo de la camisa –CALLATE MAlDITA MIERDA, SI SIGES GRITANDO VOY A GOLPEARTE– Grite apunto de golpearlo.
–Yaguchi?– pregunto la voz de Nessa.
–Que pasa?– dije mirandola con una sonrisa para depues soltar a Tamura rápidamente.
–Yaguchi– dijo nuevamente.
.∘.∘. 🌼 .∘.∘.
🌱Perdón si ay faltas de ortografía.
🌱Me ayudarían mucho si me regalan un voto, y comentas para saber si les gusta mi historia.
🌱Y si no es mucho pedir, pues también te invito a que me sigas.
🌱Se les quiere, les mando un beso en su nalgitas en cualquiera de las dos.
ESTÁS LEYENDO
Un trio de idiotas (Tamura, Yaguchi y tú)
RomansaLa academia privada morí morí la escuela en la cuál entras por tu gran desempeño académico o por el dinero de tus padres, el cual es un internado solo para chicos, que está ente las montañas a unos cuantos kilómetros de la ciudad. Pero que pasa si t...