Capítulo 27

768 82 21
                                    

(Narra Yacchan)

Una pequeña parte de mi se sentía mal por Tamura, por sabia lo que sé sentía está enamorado dé algien y que esa no té corespindiera, pero por otra parte mucho más grande quería patearle la cara a ése maldito ser despreciable, Dios por qué mierda no se guardado sus estúpidos sentimientos, porque tuvo que hacerlo tan incómodo, como mierda se supone que lo miraré de muevo a la cara.
Y pará acabarla de fregar como se sopone que miraré a Nessa de nuevo al cara, como la miraré después dé aber pensando ésas cosas tan susias de ella.

Quería pensar en todo lo que abia pasado, no tenía ganas de estar aguantando a algien y reírme de estúpidos chistes sin gracia, así que desidi sentarme en le partió a la hora de la salida de clases, avía algúnas personas pero traté de no hablar con nadie pará que no se me asercaran.

Pero éso no duró mucho, yá qué sentí cómo algien cubría mí ojos con sus manos, lo cuál en un principio me asustó pero después de sentir qué eran unas pequeñas manos el miedo sé me pasó.

-Quien soy?- pregunto fingiendo una voz más grabé.

-Sabes que tú voz dé hombre es pésima, no engañas a nadie Nessa.

-Que malo que eres- dijo sentandose junto a mí -Ayer té estuve buscando por todas parte, donde estaba?.

-Estaba ocupado, pero para que me querías- pregunté tratando de no mirarla a la cara, por qué sabía que mí estúpida y hermosa cara delataría mí nerviosismo pintándose de color rojo.

-Mi papá me dijo que quería que invitara a comer a algunos dé mis amigos.

-Tu papá- pregunté para después mirarla -Siquieres podemos ir hoy, o mañana, o cuando tú papá tenga tiempo- porque mierda le dices eso Yacchan yo no quiero conocer a su padre, que tal sí es aterador, o si es un hombre celoso, o que tal si le caigo mal, o si me gita porque soy una pésima persona para estar sercas de su hija, o...

-Ayer ya fuí con Tonno y kashima- habló interumpiendo mis pensamientos que solo me mortificaban -Pero se lo diré de todas maneras.

-Esta bien, espero y que diga que si- respondí fingiendo una sonrisa, Desde cundo el idiota dé Yuu es tu amigo, que necesidad tenías de llevarlo podías ir sólo con Tonno.

-Que hacé Tamura?- pregunto interumpiendo dé nuevo mí pensamientos, Uno ya no puede pensará agusto porque se la pasan interumpiendolo.

-Ahora qué idiotes van a hacer?- me pregunte mientras miraba cómo el club de locas en celo se asercaban detras de Tamura el cuál tenía las manos en la espalda, de tras de el se encontraba el cuatro ojos y el enano sonteniendo una especie de cartel, y detras de ello estaba el novio de el enano, el peló de flamingo y como no podia faltar el idiota de Yuu, los cuales estaban tocando unos tambores.

-Soy yo o si vienen pará acá?- me preguntó Nessa lo qué me hizo temer qué vinieran hacía nosotros, ya que Tonno me dijo que no contradisiera a Tamura por qué sé podría enojar, y siendo sincero me daba miedo saber de qué sería capas de hacer sí se enojaba, Qué tal si le dice a todos aquí lo qué me miró haciendo, pense con temor.

A unos cuantos mestros de distancia dejaron de camina y empezaron a tocar más fuertes los tambores, Akemi y el otro chico dejaron ver el letrero, el cual tenia unas letras grades y llamativas cubiertas dé glitter, que decía....

-Quieres ser mi novia Nessa- grito el estupido de Tamura desde dónde estaba y dejando ver un ramo de flores.

A lo cual dé inmediato voltie a mirará a Nessa, la cual se encontraba casi o mas sorprendida que yo.

Un trio de idiotas (Tamura, Yaguchi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora