Capitulo 20

977 94 17
                                    

-Estúpida lluvia- dijo Yacchan mirado atravesó de la ventana tristemente como si fuera un vídeo musical.

Y no les voy a mentir ese tonto podría estar haciendo cualquier cosa, incluso meterse un dedo a la nariz y para sorprendentemente no parecería tan feo.

-Vamos fea- dije casi inconscientemente, a lo cual solamente pude ver cómo su rostro se movía hacia un lado, mostrando una mirada asesina -Lo siento Yacchan es que se me escapó, no era intencional, como crees que yo te voy a llamar así, no no no.

-Tamura es un idiota y no deberías decir sus palabras a menos de que también quieras ser una idiota- se alejo de la ventana para hacer ase a mi -Ya sabes a cual club te cambiarás?

-No, pero tú me dijiste que si no tenías club me ayudarias a escojer.

-Bueno, que cosas te gustan.

-No lo sé Yacchan, no lo se.

-Como no vas a saber que te gusta- dijo comenzado a perder la paciencia, y eso que solo era el comienzo.

(...)

(Narra Akemi)

-El clima está horrible- dijo itsuki con su cara de fastidio.

-A mí me gusta la lluvia- respondió Toono -Oye Akemi, que otros club ay en la escuela?

-Ya te dijimos que no te puedes cambiar Toono.

-Jamas voy a perder las esperanzas, pero no lo pregunto por mi, es para mi amiga Nessa, ella se va a cambiar de club.

-Ella es tu amiga Toono?, dime quién es ve mejor en ropa interior yo o ella?- le pregunto itsuki a Toono, con la esperanza que dijera que el.

-No me preguntes eso, yo que boy a saber, nisiquier la e mirando en ropa interior, itsuki no me preguntes ese tipos de cosas.

-Bueno eso quiere desir que yo me veo mejor.

-Toono, no es porque yo sé chismoso ni nada pero, todo el mundo dice que esa chica y Yaguchi se ven muy serranos- comenté esperando que soltará la sopa, ya que me daba curiosidad.

-Bueno Nessa y Yacchan son muy buenos amigos y el está ayudando a estudiar algunas cosas de matemáticas, así que solo son buenos amigos que están casi todo el tiempo juntos- hablo el castaño.

-Estudiar- dijo de un manera juguetona -Parece que Nessa y Yaguchi si son muy cercanos- se burló
itsuki.

-Claro que si itsuki ellos son serranos, no lo mal entiendas, yo los conosco y se que ellos serían incapaces de hacer cualquier cochinada que pase por tu cabeza- respondió de manera indignada -Por cierto Akemi, Yuu no podrá venir hoy, uno de sus hermanos se rompió una pierna y sus padres lo llevarán a el hospital, y Yuu fue a cuidar a sus demás hermanos, porque su otro hernando tiene que ir a cuidar a su abuela.

-Por que no llegan esos idiota, Akemi deberías de ser más estricto con las horas de llegada y de ida, Tamura siempre llega tarde y se va temprano, antes de la hora de salida- dijo itsuki ya molesto por la espera -Yo dijo que Tamura tiene que hacer el aseo de el salón todo los días durante un mes por llegar tarde.

-Itsuki, Tamura tiene que ise temprano por razones especiales- defendió Toono.

-Cuales razones?- pregunte.

-No puedo decirlas, o Tamura me matará.

-Claro que tienes que decirlo Toono no nos dejes con la duda- dijo itsuki ya más enojado.

-Lo siento pero no puedo decirlo.

-Toono recuerda que hoy no está aquí tu príncipe y no ay nadie que te salve- hablo mientes se acercaba a Toono como una fiera cuando acorrala a su presa.

-Es que Tamura va a estudiar con Nessa y Yacchan, pero el me dijo que no se lo dijera a nadie, itsuki no es bueno que amenaces a tus compañeros para saber cosa, este tiene que ser un lugar en el que yo me sienta seguro y no intimidado- soltó el castaño de manera rápida para que itsuki no le hiciera nada.

-Porque ese maldito no nos dijo nada- hablo indignado itsuki.

-Aqui estoy- llegó Tamura abriendo la puerta de un golpe, con Yuri detrás de el.

-Oye tu idiota porque no nos dijiste- interrumpí a itsuki antes de hablara más.

-Tamura, Tienes un trabajo.

-Ahora?- pregunto el peliazul, a lo cual asentí -Acabo de llegar Akemi, que es?- pregunto de mala gana.

un chico dijo que quería verte en los vestuarios, el dijo que especial mete, te quería a ti- le dije antes de que se sentará.

-Bueno- dijo para retroceder e irse.

-Porque Tamura tiene trabajos especiales Akemi- reclamo como siempre itsuki

-No tiene ningún trabajo especial itsuki- respondí -Nosotros si, por eso necesitamos que no esté aquí.

-Cual trabajo?- pregunto Toono

-Tu tendrás que espiar a Tamura, y nos avisas cundo venga, así que ten- dije dándole un boquitoquis.

.∘.∘. 🌼 .∘.∘.

🌱Perdón si ay faltas de ortografía.

🌱Me ayudarían mucho si me regalan un voto, y comentas para saber si les gusta mi historia.

🌱Y si no es mucho pedir, pues también te invito a que me sigas.

🌱Se les quiere, les mando un beso en su nalgitas en cualquiera de las dos.

Un trio de idiotas (Tamura, Yaguchi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora