(Narra Tamura)
Después de lo que pasó con Nessa y Yacchan no sabía que rayos iba a hacer, mi oportunidad de estar junto a Yacchan se abia acabado, pero cada vez que los miraba a es para de tontos juntos, me molestaba tanto, ellos se llevaban tan bien, como ella tan fácil hablaba con el, no era como yo que cada ves que lo miraba y quiero decirle lo bien que se miraba, termino diciéndole un montón de insultos.
Estaba pensando tan profundo asta que un golpe en la cabeza me saco de mis pensamientos.
–Oye idiota que Cres que..– calle, ya que tenía a mi ángel sentado enfrente mío, lo cual me inquietaba tanto por lo que abia sucedido.
–Nessa dijo que si quería regresar estaba bien– dijo mirándome –Aunque independientemente si regresas o no, quiero que le pidas una disculpa Tamura.
–Y porque yo tendía que pedirle perdón– dije para después seguir comiendo mi almuerzo.
Me molestaba tanto la idea de que Yacchan siempre se preocupara tanto por ella.
–Porque no es su culpa de ella que tú seas un idiota.. – digo haciendo una pequeña pausa –Y, que yo sea un mentiroso que exploto, además el problemas era entre tu y yo.
–Ella también es una grosera conmigo– dije sin mirarlo.
–Tamura como esperas que no sea grosera contigo si te la pasas siendo un fastidioso.
–No voy a regresar a estudiar con ustedes y no le voy a pedir disculpas– le respondí un poco molesto por su comentario estúpido.
–Tamura...siento haberte gritado, casi golpeado y desquitarme con Tigo todas la beses que estube molesto, pero eso no es culpa de ella– dijo por último, para después irce.
La verdad me sentía como un idiota por haber dicho muchas de esas cosas, pero yo no podía, no podía pedirle disculpas, me conocía bien y aunque quisiera, cundo la tuviera enfrente de mi solo saldrían insultos de mi boca, como siempre pasa.
(...)
Después de tanto pensar, supe que no podía decírselo de frente, así que hable con Yuri, y el dijo que una carta serviría, asique hice una carta donde le pedía perdón, le dije a el idiota de Yuri que se la entregara pero dijo que eso era muy cobarde de mi parte y que mejor yo se la entregara,. Así que a aquí me encuentro, siguiéndola secretamente después de clases para darle la carta.
Maldita sea Tamura solo dale la maldita carta no es tan difícil, me regañe internamente para agarrar valor, mientras miraba como caminaba por el patio trasero, para llegar a su habitación.
Normalmente en es pato siempre estaba vacío o con muy poca gente, como en ese día, que solo se encontraban dos chicos
–Oye– escuche como uno de los chicos le llamo, para después acercarse a ella –¡Tu debes de ser Nessa!.
–Escuche que eras bonita, aunque creo que todo eso se queda muy corto ya que eres mucho más– dijo el otro también acercándose.
–Gracias– dijo la enana con una sonrisa incómoda, Nessa era muy bajita aunque en ese momento se mira aún más alado de esos chicos, incluso uno era más grade que yo
–Lindo uniforme– dijo el más alto, mirado a nessa de Arba hacia abajo y despues para detener la mirada en la piernas de ella.
–Garacias...bueno sabes que tengo que ir, ay cosas que tengo que hacer, pero...– dijo moviéndose un poco, pero uno de los chicos le impidió el paso.
–Enserio te tienes que ir muñequita– dijo con una estúpida sonrisa
–Eso sería una gran lastima– dijo el alto acercándose más ella.
Que diablos creen que hace esos idiotas?
–Es que tengo... cosas que hacer– ella cayó ya que el muy imbécil puso una de sus manos en la cintura de Nessa
–Porfabor no te vayas muñequita– insistió el más bajo –No te gustaría ir a algún sitio con nosotros.
–NESSA!– grite para después correr hacia ella.
–Tamura?!– dijo mirándome.
–Vámonos– dije para después tomar su mano.
– Oye idiota, que no ves que está con nosotros– dijo el alto jaladola.
–Ella dijo que se tiene que ir, así que suéltala y no estorbes– dije para quitar su mano y caminar a paso apresurado.
–¡QUIEN RAYOS SE CREE ESE IDIOTA!– dije molesto, –No deberías hablar con esa gente
–Yo no hable con ellos– dijo con la mirada baja mientras seguíamos caminando, así que solo seguimos el camino en silencio.
–Tamura aún estás molesto por lo que pasó ayer?– Pregunto en cuanto llegamos a la puerta de su habitación.
–Ten– dije dándole el sobre dónde estaba la carta, a lo cual ella los tomo.
–Que es esto?– pregunto tomando el sobre.
–No preguntes– respondí, a lo cual ella sonido –Me tengo que ir– dije dándome la vuelta para irme.
Tonta, no me preguntes solo léelo cundo yo ya no esté.
–Tamura!– me llamo ella a lo cual yo boltie –Vendrás a estudiar más tarde?.
–No lo sé.
–Espero y vengas– dijo entrado a su habitación –Adios cuídate– sonido para después cerrar la puerta.
Dijo que esperara a que fuera,
Dije quedándome como tonto en la misma posición, ella quiere que yo Balla..∘.∘. 🌼 .∘.∘.
🌱Perdón si ay faltas de ortografía.
🌱Me ayudarían mucho si me regalan un voto, y comentas para saber si les gusta mi historia.
🌱Y si no es mucho pedir, pues también te invito a que me sigas.
🌱Se les quiere, les mando un beso en su nalgitas en cualquiera de las dos.
ESTÁS LEYENDO
Un trio de idiotas (Tamura, Yaguchi y tú)
RomansLa academia privada morí morí la escuela en la cuál entras por tu gran desempeño académico o por el dinero de tus padres, el cual es un internado solo para chicos, que está ente las montañas a unos cuantos kilómetros de la ciudad. Pero que pasa si t...