-Tamura por qué te importa tanto eso?- pregunté curiosa, ya que este ese mostraba muy interesado en ello.
-Y quien dijo que me interesa- dijo este molesto.
Ay tu solo haces que pierda la paciencia.
-Que es eso?- pregunto el peli azul apuntando al la caja que mi madre me envió.
-O esto...- dije para después detenerme a observar el peli rosado el cuál tenía mi mano es su boca -Ahh por qué haces eso- a lo cula estés solo dejo mi mano y sonrió.
Porque ISO eso, pensé para después limpiarme la mano en mi sudadera
-No lo sé mi madre me la envió- le respondí para después tratar de abrirla, aunque mi intento fue inútil.
Ya que la caja tenía mucha cinta al rededor.
-Eres tan inútil- dijo Tamura tomando la caja para abrirla.
-Ho...hola Yuri- dijo un chico de cabello negro y alborotado, con un voz baja y tímida.
A lo cual el peli rosado se levantó rápidamente de su asiento para ir rápido hacia ese chico, para después levantarlo como a un bebé y empezar a caminar gustoso con el es sus brazos, levantando los pies de manera algo exagerada para después levantar su mano hacia Tamura y yo.
-Bye byee!- dijo el peli rosado.
A decir verdad me parecía una persona muy rara, pero era algo divertido.
Después eso pase mi vista a Tamura el cuál se encontraba un tratando de abrir la caja.
-Oye no es necesario que la abras con las manos podemos ir a mi habitación por unas tijeras.
-No yo puedo- dijo mientras trataba de abrirla caja, más molesto.
(...)
-Sabes Tamura debes aprender a controlar tu furia- dije mientras abría la puerta de mi habitación.
-YA TE DIJE QUE NO ESTOY MOLESTO!- dijo molesto este.
-Como se- dije entregándole unas tijeras de mi escritorio -Ten.
-Ya te dije no boy a usarlas- dijo molesto.
-Sabes que me rindo, tan fácil que es usar las tijeras- dije para tirarme en la cama.
Para después ver cómo Tamura tomo las tijeras molesto y abrió la caja.
-Si la querías abrir con las manos porque no solo despegarse la cinta?- le pregunté, para después poner mi mirada hacia el techo.
-Tu no me dijiste que hiciera eso- dijo el peli azul -Oye para que se supone que usas esto?, si no tienes bubis- dijo este, a lo cual mi mirada fue directo a el, el cuál sostenía uno de mis sostenes.
-AAY QUE NO SABES QUE NO SE TOCA LA ROPA INTERIOR DE LA GENTE!- dije para después estirar mi mano acia la caja para tomarla pero este me lo impidió.
-Oye espera- dijo para después meter su mano a la caja y sacar un paquete de pan.
Después de eso procedi a tomar la caja y ponerla fuera de su alcance para evitar otra cosa incómoda.
Pero en eso escuché como algien tocó la puerta de mi habitación.
-Tocan- dijo Tamura.
-Ya lo sé,- dije para ir abrir la puerta encontrándome con Yaguchi.
-Oye Nessa solo vine a decirte que si podíamos estudiar el lunes por la tarde, como quedamos- dijo este sonriendo como siempre.
Estaba apunto de hablar pero fui interumpida.
-Yo estudiaré con ustedes- dijo el peliceleste el cual se encontraban detrás de mi.
-Que?- pregunto extrañado Yaguchi.
-Dije que yo también estudiaré con ustedes, o tienes algún problema Yaguchi?- pregunto el peli azul.
-Claro que no- dijo estés con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un trio de idiotas (Tamura, Yaguchi y tú)
RomanceLa academia privada morí morí la escuela en la cuál entras por tu gran desempeño académico o por el dinero de tus padres, el cual es un internado solo para chicos, que está ente las montañas a unos cuantos kilómetros de la ciudad. Pero que pasa si t...