–Yacchan ya no puedo más– dijo la chica jadeando apunto de dejar escapar unas lágrimas de sufrimiento.– Espera ya falta poco– dijo el cobrizo con voz agitada.
–Porfabor ya, me duele– suplico la peliblanca.
–Espera.
– UHhhHh Yacchan!– dijo llegando a su límite para después parar sin aliento.
– Porque paraste, te dije que ya solo faltaba poco.
–Ya no puedo, ya no puedo– dijo casi llorando.
–Vamos aún no hemos terminado– insistió el chico.
–Ya te de dije que no.
–Chicos– dijo el profesor de educación física –esto ha sido todo por la clase de hoy.
–Pudistes haber hecho por lo menos dos abdominales más.
–Ya dejame en paz Yacchan– hablo desde el suelo, en dónde se encontraba a punto de la muerte por cansancio.
–Perezosa– se recostó junto a ella en el pasto agotado –Le diré a el entrenador de fútbol que ya no te deje tanto tiempo en la banca.
–Yo en la banca soy feliz.
–Entonces porque rayos te metiste en es club?– pregunto curioso
–Porque creí que iba hacer divertido.
–Es divertido– dijo mirándola.
–Para las personas que le gusta el deporte– dijo para quedar por un momento callada –Y si me cambio de club.
–Esta bien, solo mantente lejos de Tamura y sus amigos raros.
– Porque?– pregunto dudosa.
–Ya te dije que tienen mal carácter.
–Tu y Tamura también tiene mal carácter, ya me estoy acostumbrado.
–Ya te dije que no.
–Pero...– dijo para tratar de oponerse a sus palabras.
–Que no ya te lo dije– dijo para parase.
–El raro amigo de Tamura es gracioso– sigo insistiendo.
Le dirigió una mirada severa –No– dijo para después ofrecerle su mano –vamos a comer.
–Porque mejor tu bienes con comida para mi.
–Bueno nos vemos después– dijo para después caminar.
–En serio me vas a dejar aqui.
–Si
–Y yo que creí que eras buena persona, si la gente se enterará el mostró que es su queridísimo Yacchan– dijo parándose para seguirlo –Eres tan malo, ni siquiera me esperas, eres un despiadado.
–Deja de hablar y camina más rápido.
(...)
–Si es por ello que estaba pensado en cambiarme de club.
–Esta bien, pero ya sabes a cual club te unirás– pregunto su entrenador.
–Bueno aún no se exactamente a cual pero...
–Bueno piénselo por hoy, y mañana me lo dices– dijo interrumpiendo a la chica – Yo tengo cosas que hacer si que me lo dices mañana y veremos si se puede hacer el cambio, está bien?
–Claro– dijo dirigiéndose hacia la puerta –Gracias señor– dijo para salir y hacer una referencia.
–Y que te dijo?– pregunto el cobrizo.
–Dijo que estaría bien, que mañana le dijera.
–A dónde te cambiarás?
–Aun no lo se, es que son muy pocas las cosas en las que soy buena– dijo pensando.
–Bueno vámonos la clase ya casi empiesa– dijo para comensar a caminar.
–Chicos!– Saludo Toono, –Que hacen?
–Fuimos a preguntar si me podía cambiar de club.
–Tampoco se te dan los deportes con pelotas?
–No, pero ahora tengo que pensar a dónde cambiarme.
–Que parece baile?.
–Tengo dos pies izquierdos.
–Parece que va a llover– dijo el cobrizo.
–Que tenías que lavar tu ropa Yacchan?– pregunto el castaño –porque kashima tiene secadora y le puedo decir que te la preste.
–No, si llueve no abra entrenamiento– dijo afligido.
–Bueno si no hay práctica me ayudas a escoger un club.
.∘.∘. 🌼 .∘.∘.
🌱Perdón por ser una maldita irresponsable, le prometo que trataré de subir más capítulos más seguido.
🌱Perdón si ay faltas de ortografía.
🌱Me ayudarían mucho si me regalan un voto, y comentas para saber si les gusta mi historia.
🌱Y si no es mucho pedir, pues también te invito a que me sigas.
🌱Se les quiere, les mando un beso en su nalgitas en cualquiera de las dos.
ESTÁS LEYENDO
Un trio de idiotas (Tamura, Yaguchi y tú)
RomanceLa academia privada morí morí la escuela en la cuál entras por tu gran desempeño académico o por el dinero de tus padres, el cual es un internado solo para chicos, que está ente las montañas a unos cuantos kilómetros de la ciudad. Pero que pasa si t...