Memoria

651 65 3
                                    

(Narra Naruto)
Pasaron varios días, Sakura consiguió enviar un mensaje a Hinata y a veces queda con nosotros. Es como si Sakura hubiera rezado a los dioses que le ayudarán en el deseo de estar con Hinata y lo a conseguido.
Yo en cambio sigo sin avanzar nada. Sigo mirándole con disimulo en los pasillos y algunas veces me encuentro con el donde el portero pero nada más, que nostálgico.

Estos días he tenido una pregunta en mi cabeza y es ¿Cómo habrán cogido está situación los padres de Sakura? No digo que hoy en día no sea común pero en mi opinión es difícil decir o confesar algo así a tus padres, no por como te van a juzgar, sino porque solo por pensar en cómo decirlo te entra un miedo que no sabes cómo controlar y te hace que te guardes las palabras que tienes en la punta de la lengua.

En mi caso aún no les he dicho nada a mis padres, tampoco es que les tenga que decir nada ¿no?
Ellos deben admitir como soy ¿No? Pero aún así tengo el miedo de decirles.

-Oye Naruto que raro que estés tan callado ¿Estas bien?- dice Shikamaru un poco burlón. -Deberías prestar atención-.

Debería de pensar en estas cosas y prestar atención en clase

----Después de las clases----

-¿Oye Naruto te apetece ir a mi casa luego?- pregunta Shikamaru. - Ya que Sakura ha quedado con Hinata, parece que irá a su casa a dormir- dijo un poco avergonzado porque ya se esperaba que iba pasar.

-Por mi está bien pero primero debo ir a casa creo que necesito hablar con mis padres, ya te diré a qué hora iré- lo dice un poco serio pero le da una sonrisa amable a su amigo.

- Si no puedes no pasa nada eh, series solo una molestia para mis padres, tendrán que hacer más comida y con lo que comes tu el doble- suspira Shikamaru.

-Oye tú eres el que me ha invitado, ahora iré solo por molestarte a ti y porque los viernes se que tienes espaguetis con la salsa especial que hace tu madre y me encanta.- dice Naruto un poco molesto pero feliz de poder estar con su amigo.

Los dos chicos salieron del colegio para tomar rumbo a sus casas.

- Bueno ya me dirás a qué hora vendrás y suerte con esa charla que tendrás con tus padres- levanta la mano para despedirse de Naruto.

-¡Si, ya te diré y gracias, que a ti también te vaya bien la tarde adioss!- se despidió de su amigo.

-----En casa de Naruto-----

-¡Ya llegué!- dije, me quite los zapatos y me dirigí a mi cuarto para dejar las cosas de instituto.

-¡Ayy Naruto! ¿Qué tal todo? ¿Han ido bien las clases? ¿Qué tal tus amigos?- preguntó mi madre como siempre y me dio un buen abrazó.

- Mamá me aplastas, ¡suéltame!- le dije un poco hartó, siempre me daba abrazo que a veces pensaba que rompería en dos. - Se que el amor de una madre debe ser fuerte pero no para romperme en pedazos-.

- Que débil eres, no te queje que tu a padre se las doy más fuertes- lo decía entre risa.

- Hablando de él... ¿está en casa o aún sigue trabajando?- pregunté con curiosidad, quería hablar con ellos dos ya, no sé porqué pero tenía la motivación de hacerlo.

- Pero que cosas dices hoy es viernes, ya sabes que el los viernes viene a la misma hora que tú- me dice soltando me del abrazo- en que mundo vives hijo mio- me mira sería pero se ríe otra vez.

-Madre quiero hablar con vosotros de algo- cuando dije estás palabras ya no se porque pero se me empezaron a ir las motivaciones de contarles todo.

En aquel momento se abrí la puerta y se escuchó -¡Ya estoy en casa!-.

Madre me muero y me dijo - Espera a que tu padre se acomode y nos hablas de esa cosa que quieres contarnos- me dirigió una sonrisa dulce y me dio un beso en la frente.

Creo que en ese momento se me fueron todos los nervios.



¡Hola a todo! ¿Qué tal estáis? Espero que bien. ¿Qué os ha parecido el cap? ¿Un poco aburrido? A mí un poco pero ya que son un poco cortos que más da un poco relleno en esta historia jajaja

¡Bueno con esto me despido que tengáis un buen día!

¿ser tuyo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora