Naruto estaba tumbado en su cama boca arriba. Ya había planeado todo con sus amigos para ir mañana a las nuevas tiendas. Pero ahora estaba aburrido.
~ pensamientos de Naruto ~
¿ Y ahora que hago? Me estoy aburriendo como un seta. ¿La setas se aburren? Bueno me da igual. ¿Y que me visto para mañana? ¿Cuánto dinero tengo? ¿Debería hablarle? Pero si le hablo y igual ni me contesta. ¿Por qué no me ha hablado en toda la semana? Sí, le voy hablar,¿ pero que le digo?
Ahahah que agotador es esto. Bueno que más da yo seré amable.~~Neji🐣~~
¿Hola?
4:03pm~15mins más tarde~
Ahahah no me responde, mmm... Joe, bueno estará ocupado, seguro que si. Igual se le doy más tiempo... ¿Y que hago de mientras? Bueno iré a ver qué hay en el frigo y si hay algo que me guste me lo comeré.
Bajé, vi a mi madre en el cuarto de estudio y a mi padre leyendo en el salón. Llegué a la cocina abrí el frigo pero no vi nada interesante. Que aburrimiento.
Subí otra vez y miré mi móvil, no tenía ningún mensaje de Neji pero si de Shikamaru.
~~☁️~~
Oye quieres venir a mi casa o a dar una vuelta?
Okeyy, pero mejor una vuelta
Dónde quedamos?
No se, en el parque del fuente?
Oke
16:45Llegué al parque y vi Shikamaru sentado en un banco de al rededor de la fuente.
- ¡Hola!
- hola
- al parecer no soy el único que se aburre
- no te lo niego jaja
- ¿A donde quieres ir?
- me da igual pero un sitio que sea tranquilo
- entonces... Al valle de siempre
- Oke vamos
- Pero antes de ir podemos ir una tienda quiero algo para comer
- Si sigues comiendo tanta basura vas a engordar jaja
No se porque después de decir eso Shikamaru, me acordé de Neji entonces miré otra vez el móvil para ver si me había contestado pero para mí mal suerte aún no me había respondido.
- oi que es esa cara larga, no será por lo que te he dicho ¿Verdad?
- Eh! Noo cosas de casa jeje
- mmm... Vamos
ESTÁS LEYENDO
¿ser tuyo?
FanficLos personajes de esta historia no son míos, son del anime Naruto Shippuden. Esta historia contiene yaoi y yuri, si no les agrada no lo lean. Nota: La historia está siendo otra vez revisada porque he visto que algunos capítulos están cambiados de si...