noche

280 30 2
                                    

Naruto llegó a las doce y media a casa, para su sorpresa su madre estaba despierta. Kushina estaba esperando a su esposo para ir se a dormir, Minato había salido a tomar unas copas con sus compañeros de trabajo.

Naruto le dio las buenas noches a su madre y se fue a su cuarto.

Empezó a pensar en todo lo que había pasado, estuvo en sus brazos, escuchando sus latidos. Se puso sonrojado. Después de eso pensó que pasaría si le besara, como reaccionaria su amigo.

Se tumbó en su cama, se preguntaba si hubiese sido más atrevido lograría algo más.
El rubio empezaba a calentarse.

Se imaginó un beso con neji, quería saber cómo jugaría neji con su boca. Como le tocaría el pecho, si sería muy rudo o tendría cuidado con el.

Estaba erecto, quería tocarse pero sabía si se tocará tendría que hacerlo silenciosamente para que su madre no le oyera.

Fue al armario de su cuarto y de una esquina saco el lubricante. Cerro cuidadosamente su puerta con pestillo, bajo la persiana y cerró la ventana.

Encendido la luz de su mesanoche y lo puso en un nivel bajo de luz.

Se tumbó de lado en la cama, seguía duro, se echó el lubricante en la mano y la metió dentro de su pantalon para tocar su miembro.

Empezó a masajear se despacio pero le salió un gemido bastante agudo, rápidamente cogió su almohada y la mordió para no hacer mucho ruido, sería vergonzoso que su madre le pillara tocándose.

Cuando empezó a masajear se más rápido levantó su camisa y empezó a tocar y pellizcar se los pezones.

Estaba mojado, sudando y no paraba de gemir mientras decía "N...ne....ji...".

Cuándo noto que estaba bastante mojado para meterse los dedos por su entrada se puso a cuatro.

No aguantaba mas, necesitaba sentir algo dentro de sí. Cogió el lubricante y se la hecho por encima de su entrada, sentía como corría el líquido frío por su entrada.

Su cabeza está apoyando en la almohada entonces cogió su camiseta y la mordió.

Puso una mano en su miembro para masturbarlo y con la otra mano empezó esparcir el lubricante por su entrada.

Metió dos dedos, quería sentir el placer. Arqueo la espalda al meter los dedos, mordía lo más fuerte la camiseta pero cada vez que sacaba y metía los dedos por su entrada se debilitaba y no podía morder muy fuerte, eso hacía que sus gemidos se escucharán más.

El intentaba controlarlos pero eran imposible.

Sentía como sus dedos estaban mojados y se acostumbraban a su entrada, entonces metió el tercer dedo y aumento más la velocidad de su masturbacion en su miembro. Estaba mojando toda la cama pero no le importaba.

Notaba el sudor, el lubricante y sus fluidos en piel, estaba caliente, lo notaba, todo su cuerpo ardía.

Ah... Ne... Ji... Ahg... Quiero que me toque y me haga mojarme como ahora, mis dedos están sucios con el lubricante y mis fluidos ahg... Hacen sonido pero espero que no se escuche por fuera... Ahg... Ahg... No puedo más estoy demasiado mojado voy a desmayar me... Noto como mi cuerpo está caliente, mi miembro no para de sacar presemen, voy a ensuciar la cama ahg... Neji... Quiero tocarte...

Metía y sacaba sus dedos por su entrada, masajeaba su miembro más rápido y mordió la camiseta que estaba llena de babas.

Pensaba en Neji, en su pecho, en cómo sería su caricias, como sería su miembro...

Estaba locamente perdido hasta que se corrió.

Cayó exhausto en la cama, sentía como tenía el lubricante por su entrada, su semen en si pecho, la camisa y la almohada llena de babas. Le daba pereza limpiarlo pero no quería que sus padres se enteran de nada.

Como hago yo ahora para limpiar este desastre... Primero será quitarme la ropa y darme una ducha... Pero es muy tarde espero que no se despierten... Bueno padre habrá llegado? Madre estará dormida? Estoy en una buena metida, espero tener suerte.

¿ser tuyo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora