Creo que le enviaré a Shikamaru un mensaje para decirle que en una hora o menos estaré en su casa.
Ya tengo todo para ir a la casa de Shikamaru, solo me falta despedirme.
-Mama papá ya me voy- dije mientras me ponía las playeras negras.
-¿Has cogido todo? ¿Protector?- pregunta Kushina
- ¡Eh! ¿pero que mierda os pasa? Que os diga que me gusta un chico no significa que me mi amigo y yo tengamos esas relaciones, ahahah ahora pienso que ha sido algo estúpido deciros lo.- estaba tan avergonzado por lo nervioso que me he puesto solo para ganarme tales preguntas.
-tu madre te estaba bromeando jajaja- dijo Minato- pásatelo bien y no moleste mucho a los Nara.
- Como tú digas, adiós...- me despedí un poco molesto.
- Si que te toms la cosas muy serio- dijo Kushina mientras se acercaba para darme otro abrazo.- ten en cuenta que siempre te queremos como eres.
-¡Gracias!- accedí a su abrazó y se me fue todo el enfado, era algo tranquilizante aquél abrazo.
-¡Adiós!- me fui contento.
-----En casa del Nara-----
-Pensé que ya no ibas a venir, mis padres no están se han ido a un viaje, la cena estará preparada en unos minutos acomódate como en tu casa.- dijo el chico yendo a la cocina.
- ¿Qué dices y la salsa especial que hace tu madre? Yo que venía a comer eso- dice Naruto mientras entra a la casa y se acomoda en la sala que estaba al lado de la cocina.
- Solo vienes por la salsa que buen amigo ¿y yo que?- dice con fastidio el otro chico.
- A ti te veo cada día y estoy cada momento contigo, la salsa es algo especial- ríe el rubio.
- Eso me ofende jaja- exclama el Nara.
- ¿Y que quieres hacer?- preguntó el rubio mientras ayudaba a su amigo a poner la mesa.
- No se ¿qué quieres hacer tú?- responde Shikamaru mientras saca los fideos de la hoya.
- No se a mi me da igual- respondió.
- Tu eres el invitado en estos momentos tú sabrás a qué has venido- coge los platos de l mesa y reparte los espaguetis.
-He venido a matar el tiempo y porque tú me lo has pedido-.
- Bueno ya pensaremos en algo ahora come-.
- ¡Que aproveche!- dijeron los dos chicos.
¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?
Espero que bien, que os ha parecido el cap.
Intento hacerlos corto pero no aburridos. No se porque me encanta la amistad de estos dos.
Ya me diréis en los comentarios.¡Que tengáis un buen día! Y si no la tenéis recordad que aunque haya muchos días cada día es diferente y que no hay que pasarlas triste si no siendo feliz para ver que la mayoría de tus días las pases bien.
Menuda cursilada jaja
ESTÁS LEYENDO
¿ser tuyo?
FanfictionLos personajes de esta historia no son míos, son del anime Naruto Shippuden. Esta historia contiene yaoi y yuri, si no les agrada no lo lean. Nota: La historia está siendo otra vez revisada porque he visto que algunos capítulos están cambiados de si...