evitar

234 28 1
                                    

Naruto no podía evitar pensar en cosas que podría hacer con Neji, de tanto pensar sele quitó el hambre .

Neji no era estúpido para ver en qué situación estaba.

-Neji creo que es mejor que nos vayamos...- dijo el rubio intentado evitar que le notará nervioso.

-A que hora tienes que estar en casa?-.

-No tengo horario y tu?- Naruto giro su cuerpo hacia el Hyuga.

- tampoco, pero mañana hay clase y me dicen que más de la una de la mañana mejor que no esté fuera, si no, no descanso lo necesario.

- entonces nos quedamos más o nos vamos?- Naruto ya estaba como un tomate otra vez.

- lo que quieras, si se te hace incómodo nos vamos, pero a mí me gusta pasar el tiempo contigo

Naruto al escuchar eso miró rápido a Neji pero Neji también miró a Naruto y sus ojos se cruzaron entonces Naruto aparto la mirada rápidamente y miró hacia abajo.

- porque cada vez que pienso en ti me pongo tan nervioso y me siento tan débil... Mi corazón explota con solo verte...  Lo siento de verdad, lo siento

Neji permaneció callado.

- yo de verdad que lo siento... Pero no puedo cumplir nuestra promesa...  no puedo verte con otros ojos aunque lo intente si quieres vete pero por favor no me odies por esto

Neji seguía callado.

Naruto sabía que lo que había dicho era echarse piedras a su tejado. Pero le sabía mal mentirle en la cara a la persona que le quería.

- nunca lo haría

-eh?- Naruto no entendía a lo que se refería su amigo.

- odiarte, alguien tan adorable como tu- se sonrojo un poco al decir eso.

Naruto se sorprendió al escuchar eso, no sabía que Hyuga tenía un lado tierno o mejor dicho nunca lo había visto. Le pareció tan tierno lo que le dijo que tenía ganas de darle un abrazo pero le daba vergüenza.

- gracias jejeje

¿ser tuyo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora