enfado

334 38 0
                                    

Kushina- ¡Que es este alboroto! ¿No tendrías que estar en clase? ¡Quiero una explicación ahora mismo!-.

Naruto- esto... Me sentía mal y...- el chico estaba sonrojado, además aún seguía encima de Neji.

Neji- se sentía mal y le ayude hasta casa-.

Neji estaba un poco sonrojado como Naruto pero hablaba tranquilo.

Kushina- ¿Y tu quién eres y qué haces en mi casa? ¿Eres compañero de mi hijo?.

Naruto- Mamá el es Neji, un amigo, cundo estaba en el baño mareado me ayudó para ir a clase y luego me acompaño a casa...- se quitó de encima de Neji.

Kushina- ya veo lo mal que te sientes, jugando como una pareja haciendo cosquillas-.

Neji- se equivoca señorita Uzumaki solo somos amigos.

Kushina no se espero esa formalidad del amigo de Naruto, le gustó cómo le llamo, se sentía joven, le cayó bien Neji.

Kushina- lo siento mi grosería, si quieres puedes quedarte- con un poco de sonrojó en sus mejillas por el cumplido. Dicho eso le echo una mirada asesina a Naruto y se fue.

Naruto- la has conquistado jaja-

Neji- menos mal que los modales que me enseñan me hayan válido para algo. Y sigues siendo un tomate jaja

Naruto- ¡cállate! no es mi culpa a sido algo incómodo-.

Neji- también tienes un lado agresivo, eres bastante interesante.-

Naruto- ¿Y tu que? Pareces un chico perfecto pero seguro que tienes tus debilidades-.

Neji- seguro que eres uno de eso atrevidos y masoquistas, pareces pacífico y alegre pero seguro que tienes tu lado salvaje-.

Naruto- si quieres puedo enseñar mi lado salvaje-

Neji- pero solo somos amigos-

Naruto- tú crees que todos los que son amigos no tienen una relación más-

Neji- entonces si había gato encerrado... Bueno creo que no pasa nada por ver lo una vez-

Naruto- ¿de verdad que aceptas?-

Naruto empezó a acercarse a gatas hacía Neji, poco a poco estaba más cerca. Se puso frente a cara con el Hyuga. Hizo el gesto de besarle pero no lo hizo se echó para atrás y le hizo una sonrisa picaresca de burla.

Naruto- de verdad pensabas que te iba besar jajaja yo cumpliré mi promesa tranquilo-

¿ser tuyo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora