Lambada

479 49 4
                                    

Naruto se quedó sin saber que decir. 

Guy- Naruto estás un poco rojo ¿estás bien?-

Naruto asintió y hundió su cabeza en sus brazos que estaban encima de la mesa. Se estaba poniendo rojo, lo notaba en el calor que le estaba entrando y lo peor que Guy sensei se percató y eso lo avergonzaba más.

Guy- Bueno...-

Neji- Neji Hyuga-

Guy- Neji siéntate donde quieras-

Neji simplemente asintió, miró a la dirección donde estaba el rubio y se dirigió a donde el.

Naruto escuchaba los pasos del Hyuga, de mientras estaba pensando cómo afrontar la pura realidad que le estaba pasando.

Neji- hola...- se sentó al lado de la mesa de Naruto.

Naruto solo hizo un gesto con la cabeza aún estado tumbado en la mesa.

El corazón del Uzumaki iba a mil, quería hablar con el Hyuga pero le daba vergüenza ¿y si no le caía bien?

Al final El rubio habló.

Naruto- parece que a tu prima no la han echado de clase y eso que habéis llegado más tarde que yo jaja-

Neji-¿Naruto verdad?-

Naruto- sí-

Neji- mi prima tiene sus encantos no como yo-

Naruto- mm... -

Neji- lo que pasa es que la profesora nos pidió un trabajo que había que entregar hoy y no lo he hecho y además he llegado tarde entonces me ha mandado aquí.

Naruto- mm-

Neji- no sabes decir más que "mm"-

Naruto- mm... Quiero decir no ¡sí!-

Neji- recién despertado entiendo-

Naruto- m- si si recién despertado-

Naruto le mira por el rabillo de sus ojos a Neji aún apoyo en la mesa. Neji en cambio mantenía la postura y apoyaba su cabeza el la mano que tenía apoyada sobre la mesa.

Guy: ahora vengo chicos, tengo que ir ha hacer unas fotocopias.-

Los dos chicos asintieron y se quedaron con un silencio incómodo.

Naruto- sígueme-

Naruto se levanta de un golpe le coge del brazo a Neji y lo lleva con el.

Llegaron al baño, Neji no se quejó en absoluto de nada, hizo lo que el rubio le dijo.

Neji- ¿Y ahora que?- provocaba

Naruto estaba mirando al suelo el sabía qué hacer eso sería peligroso pero se lanzó hacia Neji para besarle.

No puedo Neji puso su mano entre ese beso que no puedo ser. Sonrió, cogió a Naruto desprevenido y luego el le beso.

Neji- ¿Esto es lo que querías?





Hola ¿Qué tal estáis?
Espero que bien que os a parecido el cap ¿Aburrido?
Aún no me llega la inspiración pero tranquilos ya me llegará

¡Que tengáis un buen día!

¿ser tuyo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora