Naruto sabía perfectamente como era su amigo, pero siempre le pareció algo horrible que escondiera sus sentimientos y sus problemas para el mismo, aunque poco a poco empezó a soltar las.
El rubio sabía que su amigo llevaba un gran peso de su familia y que tenía que soportar todo aunque fuera duro.
Pero al final todo es demasiado y llegas al punto donde sabes que ya no puedes más. Naruto tenía a su amigo delante suyo llorando en silencio. No sabía mucho lo que le sucedía pero sabía que lo tenía cuidar y consolarle.
- Na... Naruto yo... Yo estoy harto de todo esto... Soy muy débil... Pero mis padres me obligan a servir al clan... Aún sabiendo que es demasiado...- sollozando- yo... No quiero... Seguir más haciendo de representante de la familia... Me da miedo fallarles otra vez... ¡No quiero, no quiero! - de limpia las lágrimas de la cara- quiero que todo esto del clan termine... Odio las miradas que me hacen delante de los otros clanes... No me gusta sus miradas... Solo son unos asquerosos viejos, que fastidio - Shikamaru miró a Naruto- podrías... Abrazarme por favor - se limpio otra vez las lágrimas pero con las mangas de la sudadera- Necesito saber que no estoy solo... Tu me haces sentir que tengo a alguien afortunado al lado mío dando apoyo...
A Naruto le dolía ver a su amigo así de destrozado, sabía que tenía mucho trabajo pero nunca pensó que por ello llegaría a una situación así.
El rubio se acercó a donde su amigo y le abrazó, rápidamente Shikamaru correspondió al abrazo.
- No eres débil, ni se te ocurra decir que eres débil. Tu lo lograrás si crees que puedes, yo siempre te apoyaré.
-gracias jaja
- ¿de que te ríes ahora?
- es que se me ha dormido el pie jaja
- en el mejor momento tenía que ser jeje
- lo siento de verdad tengo que levantarme este pie me mata
- espero que ahora estés mejor, después de soltarlo y gracias por confiar en mí
- que rápido ha cambiado el ambiente jajaja bueno... ¿Qué hora es?
- las siete y tres, Neji viene hacía aquí aunque no sé si va llegar antes de perderse
- el día en que conozco a tu novio y tengo esta cara de bobo
Naruto al escuchar lo que dijo Shikamaru se sonrojo mucho y empezó a decir " Él... No es mi novio".
- estaba bromeando, estás como un tomate jajaja
ESTÁS LEYENDO
¿ser tuyo?
FanfictionLos personajes de esta historia no son míos, son del anime Naruto Shippuden. Esta historia contiene yaoi y yuri, si no les agrada no lo lean. Nota: La historia está siendo otra vez revisada porque he visto que algunos capítulos están cambiados de si...