sueño

315 30 0
                                    

(narra Naruto y creo que es obvio pero es el sueño de Naruto)

Abrí los ojos, estaba encima de mi cama, - ahh- me duele la cabeza.

Me levanté y me dirigí al baño. Al abrir la puerta salí en el salón de castigo - que extraño pensaba que me iba al baño- pensé al momento pero me olvide al momento que quería hacer.

Miré a mi alrededor estaba mi mochila atrás de la aula, encima de la mesa al lado de otra mochila. Me acerqué hasta la mochila y recordé que Neji también estaba conmigo, mire a mi alrededor pero no lo encontré.

Pensé y el único lugar al que pensé ir fue al baño, no se porque pero tenía la sensación de que él estaría ahí.

Corrí al baño pero estaba cerrado. Me extrañé porque nunca cerraban los baños con llave. No sabía a donde ir. Estaba desubicado, entonces pensé ir a donde Kakashi el debe tener la llave. Cuando llegué a donde él me dio unos papeles y otra vez se me olvidó que quería hacer.

¿Qué tenía que hacer? Estaba perdido ¿a donde iba, a quien buscaba, que estaba haciendo?

Escuche unos pasos por atrás, entonces me acordé de esa sensación, lo conocía, estaba nervioso. Mi cara se puso colorada. Lo único que veía era a Kakashi ordenando unas hojas, quería girar y ver quien venía pero no podía.

¿Qué es esto?¿Porque no puedo girar? El nerviosismo se estaba convirtiendo en miedo, los pasos se oían más cerca y mi corazón estaba palpitando más rápido. Quería cerrar los ojos pero tampoco podía. Estaba con miedo, ya no quería saber quien venía.

Los pasos se pararon y habló - oi  Naruto ¿Qué hacer por aquí?- era la voz del maestro Iruka. No entendía que estaba pasando. Otra vez me dijo algo - Naruto date la vuelta para ver mejor como se hace, Kakashi y yo te lo enseñaremos- ahora de verdad tuve miedo.

De que me está hablando Iruka, ¿Qué relación tiene con Kakashi? Que está pasando y al final pude dar la vuelta. Vi a Iruka, estaba rodeado de cuerdas y estaba semidesnudo.

Kakashi- oh Iruka puedes acercarte más para verte mejor y Naruto coge apuntes si no suspenderás la evaluación.

Estaba paralizado, ya no estábamos donde antes, en un parpadeo se cambio el sitio. Estaba en mi clase, en primera fila sentado, delante de mí había una hoja en blanco y un boli. Kakashi habló de nuevo - Naruto presta atención que si no luego no podrás aprobar- y en ese momento vi como Kakashi se acercó hasta Iruka y le beso.

Que es esto, nunca pensé que ellos dos tendrían una relación y ¿Por qué tengo que coger apuntes de su relación?

Kakashi- te he dicho que atiendas luego te toca a ti.- señaló a mi lado

Que está diciendo ¿Qué luego me toca a mí? Miré a mi lado y estaba Neji, estaba semidesnudo como Iruka pero no llevaba ninguna cuerda alrededor. Me puse rojo, ¡¿que está pasando?!

Empezó a acercarse a mi, se subió a mi regazo y se sentó encima mío. Quería tocarle, besarle y abrazarle, pero otra vez no podía moverme. ¡Quiero besarle, abrazarle y hacerlo con el porque no puedo mover!

Puso su rostro frente de mi , me dio un beso en la mejilla y me susurro - hagámoslo-.

Mientras yo intentaba moverme él se levantó y se puso encima de la mesa. Se abrió de pies y puede ver como se marcaba su miembro erecto en su ropa interior.

Me estaba poniendo caliente, quiero chuparle, quiero que me toque.

Abrí lo ojos, eh? ¿Qué está pasando? ¿Qué ha sido todo eso? ¿Un sueño? ¿Como? Me siento avergonzado, como he podido soñar eso. Además ahora tengo una erección.

¿ser tuyo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora