Maravilloso

343 25 14
                                    


Neji se estaba dando un ducha en la casa de Naruto. Se le hacía incómodo, pensaba en qué pensarían los padres del rubio si se enteraran de que se había duchado en su casa. Él no tenía la misma relación ni confianza que Shikamaru.

Al salir de la ducha fue a la habitación de Naruto y encontró a su amigo durmiendo.

Se acercó al rubio y se sentó en el suelo mirando al rubio de frente.

~pensamientos de Neji~

Por qué te duermes en una situación, lo lógico sería hablar y llegar a una situación que sabes que iba llegar. Me avergonzó pensar así pero eres de las primeras personas que me hace pensar así. Siento que contigo el tiempo no existe y que el mundo entero eres tu. Pero no quiero enamorarme porque se que te haré sufrir mucho. Quiero alejarme pero no puedo, siempre apareces en los momentos donde pienso que te has olvidado de mí.

Mira la cara tranquila de Naruto durmiendo, empieza a acercar su mano al de Naruto para agarrarlo. Poco a poco enlaza sus dedos con los del otro.

A Neji le sale una sonrisa tonta.

~pensamientos de Neji ~

Cómo es que sonrió con una sola acción, parezco imbécil haciendo esto. No entiendo por qué lo hago pero siento las ganas de dar le... Un beso... *sonrojado* solo uno en la mejilla, creo que no se despertará. Eso espero... Quiero hacerlo pero no me atrevo... Va Neji a la de 1, 2 y... No mejor no lo hago igual se despierta y no quiero que él sepa que yo también... No debería pensar en estas cosas, yo no... Debería... Porque él... Padre se va a defraudar conmigo... Si sabe que soy así no le gustará nada. Por una vez en la vida quiero que padre comprenda mis sentimientos por ti... Quiero que entienda... Quiero que entienda que quererte no es algo malo... *Naruto se mueve un poco pero no hace nada más, tampoco se suelta de la mano de Neji*.



Hola otra vez, vais a pensar que soy una pesada pero... Creo que le daré final a la primera parte aquí, veos que ya son 42 caps y me parece muy largo que tenga mas. Además aun tengo que revisar los borradores. Espero que os haya gustado esta primera parte de ¿ser tuyo?.


Que os vaya bien a todos, no es un adiós pero tardare un poco en sacar le segunda parte 💕

¿ser tuyo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora