la pregunta

214 28 1
                                    

Naruto: ¡primera ronda! ¿Color favorito?

Neji: blanco

Shikamaru: negro

Naruto: naranja, que otro pregunté, la verdad no sé que preguntar jeje

Shikamaru: anda que tú has propuesto este preguntas y respuestas, Neji quieres preguntar tu?

Neji negó con la cabeza.

Shikamaru: vale... Pues... ¿Cuál es vuestro sueño?

Naruto: demasiado sueños que cumplir...

Neji: la verdad nunca he tenido un sueño que cumplir

Shikamaru: pero que sosos sois, mi sueño es ser una nube, deambular por el mundo sin ninguna preocupación estaría bastante bien- dijo recordando todo lo que había pasado y por lo que le venía. Entro en un estado de tristeza- que pregunte otro...

Naruto: que raro eres amigo... ¡Neji te toca!

Neji: em... ¿Que os gusta hacer?

Naruto: ¡muchas cosa! como... comer estar con amigos, con mi familia...

Shikamaru: contemplar las nubes y estar con amigos

Naruto: y a ti?

Neji: no lo sé, entrenar? La verdad no hago muchas cosas.

Naruto: ¡Otra ronda!

Shikamaru: pero si no sabes ni que preguntar, este chico...

Naruto: anda calla y responde ¿Comida favorita?

Shikamaru: la caballa

Neji: frijoles

Naruto: ¡Ramen!

Shikamaru: naruto... Por casualidad no tendrás hambre?

Naruto: si... ¡Me muero de hambre!

Neji: normal es hora de cenar

Shikamaru: ¡SON LAS NUEVE! Mis padres me van ha echar una bronca de las buenas...

Naruto: no me digas que hoy te tocaba cocinar...

Shikamaru: si... Me voy, no ha estado nada mal el día y encantado de conocerte Neji espero que quedes más con nosotros, adiós

Los dos otros chicos se despidieron del Nara y se quedaron en silencio otra vez.

Neji estaba muy feliz por lo que le había dicho Shikamaru mientras que Naruto sentía que su corazón se iba a explotar.

¿ser tuyo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora