(Aviso contenido +18)
Los dos chicos terminaron de cenar y recogieron todo para luego acomodarse en el cuarto de Shikamaru.
-Oye Shikamaru creo que la he cagado con mis padres- dijo el rubio rompiendo el silencio que tenían y un poco bajito.
- ¿Qué quieres decir con eso?- su amigo no entendía bien lo que quería decir su amigo.
- Antes de venir aquí hablé con ellos y les dije que me gusta un chico y pensaron que estoy saliendo contigo- respondió Naruto.
- Mm... ¿Y quién es el afortunado? no creo que haya mejor chico que yo- se rió en bajo.
- Creo que vas a flipar pero es Neji...- se quedó en silencio.
- No jodas, perdón quiero decir ¿El primo de Hinata?- dijo Shikamaru sorprendió.
- A si es, pero solo es eso, nunca me he acercado el y seguramente ni sabe de mi existencia jajaja qué patético...- dijo un poco desanimado.
- Bueno creo que eso puede cambiar, ahora que Sakura esta con Hinata ¿no crees que tienes oportunidades?- le dijo Shikamaru intentado animarle.
- Bueno puede ser... ¿y tú qué? ¿Estas por alguien o no lo sabes aún?- Naruto tenía curiosidad por su amigo.
- Antes había un persona, pero ya no la veo, aún así tenía no ninguna probabilidad de que ocurriera algo- dijo el Nara.
- Por qué tan negativo, seguro que lograrás algo- dijo el rubio animando a su amigo. -¿Como es?
- Antes era bastante plana pero le salieron rápido la curvas, además decían que tenía unas buenas calificaciones aunque ya creo que estará en la universidad- explicó Shikamaru recordando como consigo esa información.
- Que te van las mayores amigo jajaja- ríe el rubio.
- Calla que era bastante popular y los de su edad iban por detrás suyo- dijo el chico un poco molesto. - parecemos chicas hablado de esto-
-Es verdad... Shikamaru... -dijo Naruto con una voz baja.
- Que quieres, eres molesto- respondió su amigo.
- Es algo vergonzoso pero... Podrías cerrar las ventanas y apagar la luz... Me he puesto duro y quiero tocarme... - el rubio estaba avergonzado por decirle tal cosa a su amigo.
- Que dices, como te puedes poner duro con esta conversación, si quieres ve al baño... Aunque no te culpo... Yo también lo estoy... Menuda mierda...- dijo el Nara con la confianza de su amigo.
Shikamaru se levantó, ya que estaba sentado en el suelo alrededor de una mesa donde su amigo estaba en el otro lado de la mesa. Bajo a cerrar la puerta, bajo las persianas y apagó las luces de la casa menos el de su cuarto.
Cogió unos pañuelos, se las hecho a Naruto y encendido una luz que no alumbraba mucho pero que veían por dónde iban.
Al principio se quedaron callados y quietos solo mirándose pero el rubio no aguantaba y se quitó su sudadera con la camiseta.
Shikamaru puedo ver el cuerpo delgado pero marcado su amigo.Naruto se levantó y fue adónde su cosas y cogió un revista y se la entrego a su amigo -Toma un regalo- lo dijo con la cara roja y Shikamaru pudo ver la erección de su amigo y le salió un leve sonrojó y le respondió -Gracias pero no era necesario, siéntate antes de que pase algo indebido-.
Naruto se sentó otra vez y se quedaron en silencio otra vez, era un poco incómodo para ello aquella situación pero no les faltaba la confianza. Shikamaru fue el siguiente en hacer un movimiento, cogió la revista y miró para ver en una página a lazar donde había una chica desnuda, con un traje de gato y se empezó a imaginar a la chica que le gustaba.
Su miembro empezó a calentar pero no la quiso tocar, no porque le daba vergüenza si no porque quería que su amigo fuera el primero en dar el primer paso y porque sabían que su amigo ya estaba perdido en el placer. En ese momento Naruto ya se había perdido en sus pensamientos y como Shikamaru lo predijo metió su mano dentro de su pantalones y el bóxer.
Estaba húmedo, se acarició despacio y le salían unos gemidos un poco bajos. Shikamaru en cambio solo miraba como su amigo se tocaba y aunque no tuviera una atracción hacia su amigo le dieron las ganas de tocarse y desabrochó su pantalón metió su mano dentro de su Calvin Klein.
Naruto masajeaba su miembro cuidadosamente y al final termino de quitase los pantalones y el bóxer. Ahora sí empezó a tocarse más rápido ya que estaba más mojado y se le hacía más fácil.
Llevó un mano donde su pezones y empezó a pellizcar los.Shikamaru cundo vio aquella escena de su amigo se imaginó a la chica, ya que las chicas normalmente se tocan así y de un cajón del mesa noche saco un bote de lubricante. Ya sabía lo que toca después de que su amigo hiciera eso, se metería los dedos en la boca y se las metería en su entrada pero ya que compró el lubricante se lo dejaría. Pero primero se lo hecho en la palma y empezó a tocar su miembro con más fugacidad y su miembro iba creciendo poco a poco.
- Shikamaru... Ñgh... El lubricante por favor... Ahg...- pidió Naruto ya que le vio sacar lo del cajón.
Shikamaru le dio el lubricante pero estaba perdido en su mundo, solo pensaba en ella como serían tocar sus pechos, si serían suaves, sabrosos, como se la chuparía, como serían sus gemidos... El ya no podía más...
Mientras tanto Naruto se había echado el lubricante por el pecho notando lo caer por los pezones puntiagudos hasta su miembro erecto. Se acarició el miembro y abrió la piernas, colocó un dedo en su entrada y la metido.
-Joder...agh...- a Naruto le recorrió una corriente eléctrica por todo el cuerpo y no puedo parar, hacía círculos dentro de él mismo y a continuación metió el segundo dedo con está dentro empezó hacer tijeras con sus dedos y metiéndose las una y otra vez.
Shikamaru en cambio ya esta que no aguantaba más y con bajos gemidos y suspiros su mano se movía arriba y abajo acariciando su miembro rápidamente. Sintió una corriente y todo el semen se salió de su miembro, se estremeció -ahg...- lo que pudo ver era como su mano estaba sucio de su semen y del lubricante.
Naruto aún seguía tocándose y metiéndose el tercer dedo pero no llego a más porque estaba tan excitado que se corrió tan pronto como Shikamaru y puedo contemplar como su amigo estaba tumbado en el suelo después del la liberación.
Le imitó, cogió su sudadera, se la puso aún sabiendo que lo ensuciaría y se tumbó.
-Amigo ahora nos toca limpiar toda esta mierda- dijo Shikamaru con una sonrisa.
-Jaja son las consecuencias después de tal excitación- dijo Naruto riendo.
¡Hola a todos!¿Que tal estáis? ¿os ha parecido el cap? Espero que os haya gustado y este ha sido mi intento de lemon jajaja
Seguramente un fracaso pero no pasa nada ya mejorare.¡Que tengáis un buen día!
ESTÁS LEYENDO
¿ser tuyo?
FanfictionLos personajes de esta historia no son míos, son del anime Naruto Shippuden. Esta historia contiene yaoi y yuri, si no les agrada no lo lean. Nota: La historia está siendo otra vez revisada porque he visto que algunos capítulos están cambiados de si...