5:55am
Naruto se levanta una hora antes de la que tenía que levantarse, además ya no podía dormir estaba nervioso pero no sabía cual era la razón.
Cabeza de Naruto:
Que hago ahora? Tendría que prepararme pero aún es un poco pronto... Y si le escribo a Shikamaru el contestara? Ah que digo el estará durmiendo como un tronco. Y Sakura? Hace tiempo que no hablamos por privado... Bueno creo que ninguno de los dos me va contestar... Que voy hacer... Me aburro jejeje y si le escribo a Neji?! Naa mala idea *sonrojado* él también duerme... Tampoco pasa nada si le escribo ahora? Verdad? Y que le pongo? Debería pensar en un saludo mm... "buenos días" naaa muy formal, "Hola, ¿que tal has dormido?" tampoco muy de alguien que controla a una persona... Necesito un saludo normal y natural jajaj ahora no se ni saludar ahahaha que desesperación *suspiro*.
Igual un "Buenass" creo que está es un saludo normal? Jejeje pues bueno se lo envío, pero se ve un poco soso no? Igual un emoji no estaría mal pero se ve un poco cursi... Ahahaha tanto cuesta decir los buenos días a alguien.
~Neji~
¡Buenass Neji!
5:53am
Ahora voy a mirar que ropa ponerme... A ver... Hoy que tiempo va hacer... Mmm entonces si me pongo uno vaqueros negros y... No se si llevar jersey o sudadera mm... *se enciende el móvil de naruto*
~Neji~
¡Buenas Neji!
5:53am
Hola, me estraña que estés despierto.6:04am
Ya es un poco raro, pero como no podía dormir y me aburría no sabía que hacer, lo siento las molestias y tu que haces a estas horas despierto?
A las mañanas siempre salgo a correr para airear un poco.Ohh que energía para empezar el día jeje
Te dejo que tengo que volver a casa y ducharme.Okeyy adióss
ESTÁS LEYENDO
¿ser tuyo?
FanfictionLos personajes de esta historia no son míos, son del anime Naruto Shippuden. Esta historia contiene yaoi y yuri, si no les agrada no lo lean. Nota: La historia está siendo otra vez revisada porque he visto que algunos capítulos están cambiados de si...