Buenos días!

170 19 0
                                    


Naruto y su amigo al llegar a casa estaba su madre esperando la cocina.

Kushina: un pajarito me ha contado que has ido a por el desayuno, que me has traído bizcocho? unas galletas? quiero saber.

Naruto: te he traído un brownie y si no te importa también ha venido Neji aunque ya hemos desayunado.

Neji: Buenas *saluda a la madre de Naruto*

Naruto: y dónde está ese pajarito? Así desayunamos todos juntos.

*Minato entra por la puerta de la cocina en pijama*

Minato: Otra vez aquí Naruto? ¿Has tardado más de lo que pensaba a ocurrido algo?

Naruto: eh que va... Solo me he encontrado con Neji y sus amigos y hemos ido a desayunar.

Minato: interesante... Neji... Mmm... Neji... Me suena el nombre... Neji *se rasca la nuca*

Naruto: vaa siéntate y come *se estaba avergonzando porque Minato repetía todo el rato el nombre de Neji*

*Kushina saca uno plato y un vaso más para Neji mientras Naruto abría el envoltorio de Brownie*

Kushina: ¡Qué buena pinta, te quiero hijo mio!

Minato: que conste que lo he pagado yo

Naruto: yo no te he pedido dinero, yo podía pagar lo -refunfuña-.

Minato: no me quites el poco mérito que tenía jaja

Kushina: esta muy bueno a que si?

*Todos a la vez a sintieron*

Minato:ahh ya me acuerdo... Neji tu representas al Clan Hyuga.?

*Neji a siente*

Minato: y yo en pijama delante del representante del Clan Hyuga...

Kushina: Naruto tu no quieres representar al Clan Uzumaki?

Naruto: eh... Claro que no, además de que no es muy conocida yo no tengo el fundamento de representar al Clan...

Kushina: Es verdad... Te falta fundamento, que voy hacer contigo hijo *suspira*

Naruto: ohh gracias de verdad... Un "que va, es solo que eres un poco despistado" no estaría mal...

Kushina: es malo mentir y fundamento te falta porque no cuidas tus estudios, te saltas las clases por divertirte fuera y ahora no es el momento para divertirse. Tienes que estudiar y aprobar el curso, ya verás en el futuro si no...

Naruto: en toda mi vida nunca me he saltado ninguna clase y me vienes ahora a echar el sermón cuando en una semana no he ido dos veces a las clases por un poco de diversión?!

Kushina: Perdona pero divertirte te puedes divertir en un sábado o domingo no entre semana que tienes clase, además me dijiste que no lo harías más y justo cuando pensé que no debería preocuparme por tu actitud no vas un día entero al instituto! Puede que a ti te parezca normal pero para mí no.

Naruto: normal? Para ti lo normal es lo perfecto y como yo no lo soy nada de lo que soy y de lo que hago es normal para ti!

Minato: clamaos por favor... Se supone que esto lo arreglaron, Kushina deberíamos ir a dar una vuelta

Kushina ya no habló más, recogió los platos y Minato guardó el brownie mientras que Naruto y Neji estaban en el cuarto de Naruto en silencio. 

¿ser tuyo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora