gracias

228 29 1
                                    

- ¿Neji tu también tienes el trabajo duro de ser el representante de clan Hyuga?

- No, yo no represento a la familia, es mi prima Hinata quien representa al clan. Por eso te dije que tu amiga no le estorbara, pero al parecer sigue igual la cosa. Aunque estoy feliz de ver a mi prima feliz, siempre ha sido muy tímida y no se ha relacionado mucho con la gente pero ahora le veo más activa. No sé si me entiendes.

- No la verdad jeje...

- tampoco pasa nada

- ¿Neji...?

- Dime

- ¿ P-puedo abrazarte?

Cuando Naruto pregunto no hubo respuesta del Hyuga entonces a Naruto le dio igual, se puso encima de Neji y lo abrazó.

Mientras le abrazaba escuchaba los latidos de Neji, eran palpitaciones muy tranquilos, le gustó y se quedó así bastante rato.

- mmm- se aclaró la garganta el peli largo.

Naruto en ese momento se acordó que estaba encima de Neji abrazándolo mientras escuchaba sus latidos.

- lo- lo siento!- Naruto se puso como un tomate.

- no es nada, tranquilo, solo quería saber si te habías dormido de verdad

- ¡COMO!

-te has quedado dormido, ya son las once de la noche, pero tampoco quería molestar

- aah...aaAHH!!! LO SIENTO DE VERDAD, NO ERA MI INTENCIÓN SOLO ES QUE... solo es que... Escuche tus... Latidos y eran- le daba vergüenza admitir la verdad- r...r...relajantes... - estaba muy rojo y tenía los ojos cerrados no quería ver a neji en ese momento era muy vergonzoso. Haberse quedado dormido encima de la persona que le gusta además de abrazó era un sueño para el pero no sabía si a Neji le haya gustado lo pasado.

- No te preocupes será el cansancio- le sonrió, pero obviamente como Naruto tenía los ojos cerrados no lo pudo ver.

- ¿Po... P....podemos... Seguir como estábamos o... O... Se te hace incómodo?

Naruto quería seguir más tiempo en esa postura con Neji pero también preguntado esto podría saber si a Neji le desagradaba la situación.

- no lo sé, si te duermes es aburrido, pero es agradable, me recuerdas cuando de pequeño el perro de mi padre se ponía encima y se me dormía también.

- si quieres contame anécdotas de cuando eras pequeño o algo así puede que no me duerma jeje

- Pero si son muy aburridas y además se me hace difícil recordás cosas que pasaron hace tiempo

- vamos inténtalo, solo una vez- pidió Naruto con una cara de un niño pequeño cuando quería algo.

-bueno... Cuando tenía 3 años o así mi padre me llevo a un parque fuera de Konoha. No aun parque temático, un parque de plantas. Me aburrí mucho, era pequeño y aunque fuera muy tranquilo necesitaba un poco de acción entonces le dije a mi padre para jugar al escondite. Él aceptó y empezó a contar hasta 40.
Salí corriendo a una dirección que no conocía, vi como había unas macetas vacías y me metí dentro. La maceta no era pequeño está bastante grande y había un poco de tierra que me camuflaba. Estaba hecho bolita para que mi papá no me viera pero entonces un señor vino y hecho más tierra a la maceta. Yo inmediatamente intenté salir de debajo de la tierra, lo conseguí pero cuando salí me echaron agua encima. En ese momento mi padre paso por al lado y me vio mojarme. El señor que estaba regando la planta paro la manguera y me saco de la maceta. Se llevó un susto cuando salí de la maceta que dio un gran grito. Mi padre se acercó hacia mí y pidió perdón al señor, luego me miró y se rió. No es una gran historia pero esa historia nunca se me va olvidar...

- en mi vida se me ocurriría esconderme dentro de una maceta jejeje

- lo malo fue que no tenía ropa de cambio

- y que hicieron?

- volver a casa, luego tuve fiebre pero no fue para tanto

- tienes fotos tuyas de pequeño quiero recrear la historia en mi mente jeje

- en el móvil no pero en casa si, si algún día viernes te la enseño aunque no era nada adorable de pequeño

El rubio estaba muy emocionado por lo que le había dicho su amigo, algún día le invitaría a su casa, era algo muy especial para el que Neji le dijera algo asi.




¿ser tuyo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora