El río

394 41 0
                                    

Los dos chicos cogieron sus cosas de la aula de castigo y se escaparon juntos.

Por una parte para el rubio era un gran avance y un gran regalo de los dioses, pero por la otra parte Naruto veía que Neji no tenía ningún interés en el y eso le entristecía. Aunque des del principio sabía que nunca tendría ninguna oportunidad. Le dolía, su corazón se hacía más pequeño y no le gustaba nada esa sensación.

Neji- y... ¿Dónde vives?-

Naruto- no muy lejos en 45 minutos estamos, pero mi madre estar en casa y no tengo ganas de ir...

Neji- ¿A donde quieres ir?

Naruto- si dijera contigo sonaría muy cursi ¿verdad?

Neji- sí

Naruto- esperaremos un poco más, mi madre aún está en casa pero luego tiene una reunión y se irá.

Neji- lo que tú digas

Naruto- ¿porque has aceptado venir?¿Porque estás haciendo esto?¿Sabes... Que me duele?

Neji- El aburrimiento, pero también porque creo que debo abrir mi mundo y tener un nuevo amigo... De verdad lo siento mucho pero hemos tenido un horrible comienzo .

Naruto- Oye no te burles de mi- enojado

Neji- no lo hago, estás no eran mis intenciones... Lo siento, todo lo he interpretado mal... Pensaba que me mirabas por tener curiosidad en mi no por gustarte y por eso había pensado que querías ser mi amigo...

Naruto- ¿Y el beso?

Neji- ha sido algo inesperado

Naruto- ¡como que inesperado! Si luego me has besado tu... No lo entiendo...

Neji- no lo se, simplemente ha ocurrido- 

Naruto- pero no veo el porque...

Neji- no hay razón para ello, simplemente te he dado lo que tú querías

Naruto- si te pidiera otro ahora ¿me lo darías?

Neji- no

Naruto- porque no

Neji- porque no tengo la necesidad ni estoy obligado

Naruto- Neji me gustas desde hace bastante, siempre supe que nunca tendría está oportunidad y te lo agradezco, pero quiero que te calles por una vez, tus palabras me están doliendo más de lo que me esperaba.

Neji- lo siento

Naruto solo le puedo dar una falsa sonrisa solo para ver que estaba bien pero era solo ver al rubio que estaba mal, decaído. Tenía los ojos rojos como para llorar pero Neji no hizo nada siguió como estaba.

Mejor sabía que lo había hecho estaba mal y que sería un gran bache para la amistad que el quería pero el pensaba que con el tiempo se olvidaría.

¿ser tuyo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora