⇠—————————————⇢
Su día no eran de los más especiales sin dudas, pero este día sin dudas, para él, iba a definir si su vida seguía fuera de preocupaciones.
Tambaleaba los pies de arriba para abajo, a simple vista lo podrían haber confundido con un niño y no ayudaba mucho su estatura si era honesto.
—hermano tranquilo, pareciera que queres ir al baño — se quejo a su lado una chica de su misma estatura pero con un cabello más verdoso y corto.
—perdón... supongo que... son los nervios— le sonrió a su hermana para dejar sus preocupaciones.
Si bien no mentía con estar nervioso, aunque dudaba de que sea tan fácil leer. Eso era o que su hermana lo conocía muy bien.
Pasos se escucharon por el pasillo directo a ellos. Su madre fue la primera en levantarse seguido de sus dos hijos.
El doctor se puso frente a ellos con una carpeta en manos y un semblante tranquilo.
—¿usted es la señorita Naegi?— pregunto cambiando un papel a otro y así seguidamente.
—mmh... si soy yo— respondió amablemente para mirar a sus dos hijos —ellos son mis dos hijos, hemos venido para verificar ya su jerarquía—.
—Si... el doctor que los atendió antes esta ocupado asique yo vine en su lugar— y sin más saco dos sobres del una de las carpeta de tenía en manos.
— solo tienen que abrir el sobre y allí dentro ya esta lo que deberán hacer según su jerarquía. Como por ejemplo: si alguno le sale alfa, en el sobre ya le vienen que pastillas tomar según cada celo que pasaran, también como poner en practica la resistencia en feromonas de omegas entre más.— explico animada mente el doctor para así dar una pequeña reverencia y dirigirse a su lugar de trabajo.
Los dos hermanos se miraron nerviosos y muy entusiasmados, sin dudas solo un sobre cambiara su vida.
Decidieron primero llegar a su hogar para ya abrir el sobre. Y al llegar lo primero que hicieron fue cambiarse y sentarse en el sofá frente a su madre.
—bien!... ya pueden abrir el sobre queridos—.
La voz de su madre los puso alerta y demasiados nerviosos. Pero con valor la de cabello corto y verde abrió entusiasmada el sobre para sacar uno de los cinco papeles que habían allí.
Hubo un silencio; su hermano miraba a su hermana que ya estaba descubriendo su jerarquía.
—s-soy una beta...—hablo con menos entusiasmo pero con felicidad en sus palabras.
Su hermano la miro un poco deprimente. El sabia que su hermana había querido ser una omega.
Suspiro para emprender abrir el sobre con temor.
Abrió fuerte mente los ojos sobresaltandonse y teniendo las miradas de las dos chicas presentes.
—o-omega...—.
Un giro inesperado
¿verdad?.
La vida da muchos giros y con ellos cambios en las vidas.
¿Que sera de esta aventura?
⇠—————————————⇢
ESTÁS LEYENDO
🅃🄴 🅀🅄🄸🄴🅁🄾 🄰 🄼🄸 🄻🄰🄳🄾 || 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖
Spiritual||DESCONTINUADO|| 【 Prólogo 】 ⤷Makoto Naegi, un chico de baja estatura, cabello castaño y ojos verdes no tan claros ni osuros; el tenia una vida normal y corriente pero al cumplir 13 años fue averiguar su gerarquia, principalmente pensaria que es un...