El sudor hizo su presencia, ya no tenia aliento para respirar... su voz estaba seca de tanto gritar por ayuda, sus piernas dolían y la herida en el brazo no ayudaba en nada, más bien... empeoraba la situación en la que se encontraba dichosa mujer.
No sabia que hacer... su cuerpo temblaba y sabia que en cualquier momento su final llegaría, aun así busco con la mirada aquella carpeta de identidad para esconderla.
Entro a la habitación y cerro con cerrojo la puerta, emprendió su búsqueda por los cajones de aquella oficina y al encontrarlo decidió redactar su últimas palabras para ponerlo en aquel portafolio de identificación.
Escucho como la puerta era bruscamente golpeada y por miedo no llego a terminar la carta pero si llego a esconderla en un lugar misterioso hasta que la puerta se rompió.
Miro con temor la mujer junto a 2 hombres misteriosos que en mano tenían uno un bate y el otro un hacha, con eso rompieron la puerta. Miro a la mujer de esos ojos negros como la maldad para luego pedir piedad...
No se despidió de sus hijos... aun no... ya había perdido a su esposo y sabia que objetivo tenia esa mujer.El grito se hizo presente alarmado a los vecinos que llamaron a la policía pero solo encontraron 5 cuerpos sin rostro ni tampoco identificación.
Pov: Makoto Naegi
Senti una punzada en mi cabeza... me dolia prácticamente todo mi cuerpo... ¿Que paso?...al darme cuenta estaba en el hospital pero con mi ropa normal.
Dirigi mi mirada a las estrechas paredes y me di cuenta que en un reloj estaba dando a las 9:38pm... ¿Yo no había llegado a las 5:30?...
-veo que despertastes- una voz de tono tranquilo y fino me saco de mis pensamientos, supongo que es una mujer.
Dirigi mi mirada hacia aquella misteriosa mujer que se encontraba mirándome fijamente como si buscara algo, mientras tanto empecé a mirarla fijamente para darme cuenta que ella era una enfermera.
- emm... disculpe... ¿me puede decir que paso? - pregunte mirándola no solo a ella si no a mi cuerpo por precaucion.
-¿uh? Supongo que lo olvidaste... tal vez por la presencia de feromonas y tener una mente ligera hizo que tu cerebro olvidara lo que paso- me explico de manera detallada mientras sacaba un termómetro y medirme mi calor corporal. Al final acabo haciéndome un chequeo para darme de alta y por favor llaml un taxi para llevarme a mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
🅃🄴 🅀🅄🄸🄴🅁🄾 🄰 🄼🄸 🄻🄰🄳🄾 || 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖
Spiritual||DESCONTINUADO|| 【 Prólogo 】 ⤷Makoto Naegi, un chico de baja estatura, cabello castaño y ojos verdes no tan claros ni osuros; el tenia una vida normal y corriente pero al cumplir 13 años fue averiguar su gerarquia, principalmente pensaria que es un...